17 abril, 2024 | 12:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Sicarios matan a doctor a balazos en plena sala de urgencias

El médico se encontraba atendiendo a un paciente, un hombre y un menor de edad ingresaron caminando al hospital, lo ubicaron y le dispararon a quemarropa.

Dos sicarios, entre ellos un menor de edad, mataron a balazos a un doctor que se encontraba atendiendo a un paciente en plena sala de urgencias en Piedras Negras, Coahuila, estado localizado en la frontera norte de México, en los límites con Estados Unidos, donde operan el Cártel de Sinaloa (CDS), el Cártel del Noreste (CDN) y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Los agresores ingresaron al hospital, ubicaron al médico Jorge Midobuche y le dispararon a quemarropa frente a su paciente, luego huyeron.

Los hechos ocurrieron el sábado 9 de abril de 2022, en el área de urgencias de la Clínica del Magisterio. De acuerdo con testigos, el pistolero adulto fingió ser el padre del adolescente que lo acompañaba y solicitó atención médica para entrar al hospital con el fin de perpetrar la ejecución. El doctor quedó tendido en el piso con disparos en el pecho y rostro, a pesar de que sus compañeros corrieron a auxiliarlo, nada pudieron hacer.

No hay video

Los atacantes escaparon y no hay video que sirva para identificarlos, ya que las cámaras del sistema de vigilancia dejaron de funcionar justo en el momento del asesinato. El Colegio Nacional de Medicina Geriátrica y el Consejo Mexicano de Medicina Interna condenaron enérgicamente la ejecución del doctor Midobuche.

La Fiscalía de Coahuila ya abrió una investigación para esclarecer el homicidio que conmocionó a la comunidad de médicos mexicanos. Jorge Midobuche tenía 33 años de edad, se desempeñaba como médico internista en la Clínica del Magisterio desde hace un tiempo; el cuerpo ya fue entregado a sus familiares.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Conred confirma nuevos focos de incendio en el vertedero de AMSA

Nacionales

SAT fiscalizará alquiler vacacional

Organismo Judicial
Organismo Judicial
Nacionales

Nombran a juez de Extinción de Dominio

Barcelona
Barcelona
Deportes

Barcelona, sin Champions League ni Mundial de Clubes

RECOMENDADOS

Publicidad