29 marzo, 2024 | 1:29 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Sergio Ramos quiere jugar “4 o 5 años más al primer nivel”

El defensa español, Sergio Ramos, dijo en una entrevista, en “Amazon Prime”, que después de París quiere vivir otra experiencia. Mire lo que confesó:

El defensa español Sergio Ramos, con contrato con el PSG hasta junio de 2023, dijo este lunes en la plataforma “Amazon Prime”, que espera jugar “cuatro o cinco años más al primer nivel”, pese a que en su primera temporada en Francia apenas ha jugado pro las lesiones.

“Me gustaría jugar entre cuatro y cinco años más al primer nivel y después vivir otra experiencia”, declaró el excapitán del Real Madrid, de 36 años, en una entrevista a la plataforma en Francia de Amazon, en una entrevista con el exfutbolista francés Ludovic Giuly.

“Me quedan dos años en París, intentaremos que sean tres y luego ya veremos. Mientras el físico aguante, creo que la cabeza está bien focalizada”, añadió.

Foto: PSG

Mientras que a la pregunta de si pudiera elegir entre ser el mejor del mundo o jugar en el mejor equipo del mundo, Ramos respondió:

“Prefiero jugar en el mejor equipo del mundo porque al final el futbol es un deporte colectivo y se trata de ganar todos. Antes de ser individualmente el mejor del mundo prefiero jugar campeonatos del mundo, Champions… Siempre necesitas el trabajo de tu equipo”.

También se refirió a los sentimientos de jugar para un club y para la selección de España. “El sentimiento de tu patria, de tu país… siempre es algo muy, muy grande. Después, tu equipo es al que te debes. Tienes que jugar bien en tu equipo para ir a tu selección. Es un sentimiento similar, pero a la vez diferente. No me podría quedar con el de mi equipo o con el de la selección. Son los dos sentimientos únicos. Sí es verdad que con el de la selección puedes aspirar a ser campeón del mundo”.

Sergio Ramos aún no juega la Champions

Llegado libre de contrato a París el verano (boreal) pasado, Ramos ha encadenado las lesiones, que sólo le han dejado disputar siete partidos esta temporada, el último de ellos el pasado sábado en la goleada 6-1 ante el Clermont.

Foto: PSG

Ramos, llamado a aportar su experiencia y calidad para ayudar al PSG a conquistar la deseada Liga de Campeones, solo ha podido jugar un partido en la máxima competición europea de clubes con su nuevo equipo.

*Información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad