27 abril, 2024 | 11:27 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Se definieron los duelos de la fase final de la Primera División

Amatitlán y Agua Blanca son los dos clubes que descienden a la Segunda División, mientras que Siquinalá y Sanarate se enfrentarán en el repechaje por la permanencia.

Este miércoles se disputó la última jornada de la Primera División de Guatemala, donde se conocieron a los clubes clasificados a la Fase Final del Torneo, los dos clubes descendidos y los que disputarán el repechaje por la permanencia.

Clasificados a la Fase final del Torneo

En el grupo A, Xinabajul-Huehue y Deportivo San Pedro fueron los clasificados directos a semifinales. En tanto, en el sector B fueron Deportivo Mixco y Atlético Mictlán.

Además, se conocieron el resto de equipos que pelearán por los 4 boletos aún disponibles para acceder a los cuartos de final. Ante ello, las series quedaron así:

  • Comunicaciones B – Coatepeque
  • Deportivo Chimaltenango – Deportivo Marquense
  • Plataneros F. C. – Zacapa-Tellioz
  • Deportivo Quiché – Sacachispas
Foto: Primera División

Descendidos y repechaje por la permanencia

Tras los resultados de la última jornada, se confirmó el descenso de Agua Blanca (grupo B), que se une a Deportivo Amatitlán, que ya había perdido la categoría por el grupo A.

El partido por la permanencia la disputarán los novenos lugares de los grupos A y B, en ese sentido, la serie es Deportivo Siquinalá-Deportivo Sanarate, este juego se celebrará en un campo neutral.

Foto: Primera División

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad