26 abril, 2024 | 6:34 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Nunca desistimos y ahora hay que sumar para mantenernos arriba”, comentó Galindo

Esto dijo Alejandro Galindo, anotador del tanto de Cobán ante Municipal, el cual, pone a los "príncipes azules" como líderes por diferencia de goles.

Cobán Imperial logró un empate sobre la hora el pasado miércoles ante Municipal, los rojos que se pusieron por delante en el marcador al minuto 24′, vieron como su victoria se cayó en el 90+5′, esto gracias a una anotación de Alejandro Galindo.

Foto: Cobán Imperial

Con este empate, Cobán le arrebató el sueño de liderato a Municipal y puso un triple empate en lo más alto de la tabla del Clausura 2022. Los “príncipes azules”, Municipal y Malacateco son los equipos empatados en la parte alta con 30 puntos, pero por diferencia de goles, Cobán es primero (+13), Municipal segundo (+12) y Malacateco es tercero (+8) aunque cuenta con un partido menos que los dos primeros.

El juego del pasado miércoles fue correspondiente a la fecha 19, a pesar que este fin de semana se jugará la jornada 17, ambos clubes adelantaron el partido debido a los encuentros amistosos que sostendrá la selección nacional durante los últimos días de marzo.

Foto: Cobán Imperial

Al finalizar el encuentro, Alejandro Galindo, anotador del gol del empate, habló para los micrófonos de Tigo Sports, esto luego de que los dirigidos por Sebastián Bini escalaran a la primera posición.

“Rescatamos el resultado, queríamos los tres puntos, pero ellos se encontraron con un gol medio extraño y nos dormimos un poco”, inició Galindo.

“Rescato que se luchó todo el encuentro, ahora a seguir trabajando para el duelo del sábado (vs. Antigua GFC).”, comentó.

Foto: Cobán Imperial

Galindo se mostró insatisfecho por el resultado y resaltó que ahora será importante no dejarse puntos para seguir en la lucha por el campeonato. “Creo que generamos mayores opciones, ellos se encontraron con una, pero así es el fútbol. Nunca desistimos y ahora hay que sumar para mantenernos arriba”, concluyó Galindo.

Alejandro Galindo sumó su tercer gol en el campeonato y es el cuarto máximo anotador de los “príncipes azules” en el campeonato, el goleador actual de los cobaneros es Janderson Pereira con 9 tantos.

Foto: CSD Cobán Imperial

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad