26 abril, 2024 | 7:21 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

El Castillo Enredado, la nueva aventura del parque Xejuyup

Los niños y adultos podrán disfrutar del recorrido de la nueva atracción del parque de diversiones del Irtra.

Una nueva aventura está disponible en el centro de recreación Xejuyup. Se trata del Castillo Enredado, una opción para los chicos y grandes en este verano.

Según informó el Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (IRTRA), a partir del 10 de abril se abrieron las puertas de esta atracción.

El acceso es permitido para todas las personas que tengan una altura mínima de 1.20 metros.

“Todos los integrantes de la familia podrán gozar de un paseo sin igual, siempre manteniendo todas las medidas de seguridad necesarias para los visitantes, destacó Ricardo Castillo Sinibaldi, presidente del IRTRA.

Añadió que la atracción cuenta con carritos de cuatro asientos e individuales para realizar un recorrido de 3 minutos con 20 segundos que incluye una serie de vueltas marcadas por la emoción y adrenalina.

Castillo Sinibaldi destacó que la implementación de este proyecto es parte del trabajo que el Irtra realiza para mantener una constante innovación.

“La diversión no para en Xejuyup, sin duda, ver la emoción de los pequeños al poder montarse y disfrutar junto a sus padres del recorrido nos brinda alegría”, añadió.

Además, invitó a los guatemaltecos a visitar el parque de diversiones en este verano y disfrutar de la variedad de atracciones disponibles.

Resaltan seguridad para visitantes del Irtra

Según informó el Irtra, el Castillo Enredado está construido con materiales seleccionados que hacen que el viaje en su carrocería sea totalmente seguro.

“Contar con atracciones que sigan las normas de seguridad y calidad a nivel internacional es importante”, destacó el instituto.

Agregó que al momento de realizar una inauguración se toma en cuenta la capacitación al personal para la seguridad de los visitantes.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad