28 marzo, 2024 | 4:38 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Mbappé queda fuera de la foto del nuevo patrocinador del PSG

El PSG presentó este jueves un nuevo patrocinador para la próxima temporada y Kylian Mbappé fue el ausente de la foto en la que si aparecen Messi y Neymar.

Este jueves el PSG anunció un nuevo acuerdo con la plataforma de estilo de vida en línea “GOAT”, esta marca estará en las camisetas del club, específicamente en la manga, y comenzará a lucirse por los parisinos al inicio de la próxima temporada, el acuerdo se cerró para los próximos tres años.

Según información en Francía, tanto “L’Équipe” como “Le Parisien” expusieron que el acuerdo entre “GOAT” y el PSG le dejará al club parisino un cifra que redonda los 50 millones de euros, esto a lo largo de los tres años de contrato.

Este nuevo patrocinador llega a remplazar al banco nacional catarí (QNG), cuyo contrato finaliza al terminar la actual temporada.

Mbappé, fuera de la foto

El detalle que llamó la atención dentro de la imagen publicitaria publicada por el club, fue que el delantero francés Kylian Mbappé quedar fuera de la foto, la cual es encabezada por Messi y Neymar, además están acompañados por Marco Verrati, Presnel Kimpembe y Achraf Hakimi.

Getty Images

Cabe recordar que Mbappé finaliza contrato con el PSG a final de esta temporada y su futuro aún se encuentra en el aire, ya que, se rumora su posible incorporación al Real Madrid, esto en calidad de agente libre.

Según lo desvelado por el medio francés “RMC Sport”, la no incorporación del delantero francés es sinónimo de su incertidumbre futuro en el cuadro parisino. “Sin duda por la incertidumbre en torno a su futuro, ya que el delantero francés se encuentra sin contrato y muy buscado por el Real Madrid”, publicó “RMC Sport”.

Foto: PSG

Mbappé parece que se podría despedir del cuadro parisino sumando el decimo título de la historia del club, actualmente el francés es el máximo goleador de la competición con 20 goles y de igual manear es el máximo asistido con 14 asistencias.

A falta de 7 jornadas, el PSG es el líder en solitario de la tabla con 71 y está a 12 del segundo lugar el Olympique de Marsella.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad