Radio en línea

EN VIVO

Deporte

¡Goleada a domicilio! El Eintracht se pasea en el Camp Nou y elimina al Barça

Desde la llegada de Xavi al banquillo culé no han podido ganar ni un solo encuentro como local en competición europea y a pesar de reaccionar al final, el tiempo se convirtió en el enemigo del Barça.

El Camp Nou fue la sede de uno de los encuentros más difíciles para el cuadro culé en lo que va de año, partido que llegó 1-1 con empate global, el Eintracht derrotó a domicilio al Barça 2-3 y los dejó eliminados en cuartos de la Europa League con un global de 3-4.

FC Barcelona 2-3 Eintracht Frankfurt (Global: 2-4)

El encuentro comenzó de manera temprana con una acción que decantó el desenlace del encuentro, al minuto 2, Eric García cometió un penal sobre Lindstrom. El central se ganó la tarjeta amarilla y al minuto 4′ Filip Kostić puso de penalti a ganar al cuadro alemán.

Foto: Europa League

La reacción del Barça llegó un par de minutos después al gol con un cabezazo de Aubameyang. Cuando trascurrían los 18 minutos llegó el único tiro al arco de los culés, un centro que fue desviado por Knauff terminó en remate de primera intención de Araújo, pero Kevin Trapp sacó el balón a la esquina.

El Barça durmió el encuentro con el dominio del balón y no lograba demostrar su superioridad, mientras que el Eintracht con ataques de Knauff y Kostic lograba hacer preocupar a la defensa azulgrana. La noche parecía complicarse para los culés cuando al minuto 36′ el colombiano Santos Borré con un derechazo batió a Ter Stegen desde fuera del área poniendo el 0-2.

Foto: Europa League

Un cabezazo de Jakic y una internada de Knauff que dejó en el suelo a Jordi Alba terminó la primera parte con ventaja de 0-2 para los alemanes, quienes se llevaban la ventaja global 1-3 al descanso.

La segunda parte tuvo su primera jugada de gol al minuto del pitazo para reiniciar, un centro de Dembélé dejó de cara a gol a Aubameyang, pero el gabonés golpeó mal el balón y frente al arco la envió fuera.

Aubameyan volvió a tener la oportunidad de descontar, pero en un mano a mano con Trapp el portero alemán se impuso.

Foto: Eintracht

Problemas con el VAR

El juego se detuvo al minuto 58′ en lo que parecía una revisión a una manto de Santos Borré, pero el referí no lo vio en el monitor y parecía tener problemas en la intercomunicación con el resto de sus asistentes y mientras arreglaban su equipo, se perdieron 5 minutos y se reanudó el juego al 63.

La sentencia

Filip Kostić firmó la sentencia de las águilas sobre el Barça, de nuevo una internada por la banda izquierda terminó ganándole la espalda esta vez a Dest y dentro del área cruzó a Ter Stegen poniendo el que parecía el definitivo 0-3 en el marcador.

Foto: Eintrach Frankfurt

Busquets descontó para el Barça en el minuto 90+1′, con un bombazo que no pudo ser detenido por Trapp y ponía a soñar a los culés que un par de minutos después vieron un fallo claro de Araújo. Sobre el final, el Barça tuvo un penal y al 90+10′ Memphis Depay acercó el marcador y puso el definitivo 2-3. Los alemanes eliminaron al Barça llevándose el global por 2-4.

Publicidad