Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Guatemala confirma a los convocados para los duelos ante El Salvador y México

La lista publicada por el Luis Fernando Tena cuenta con tres jugadores legionarios para los duelos amistoso a finales de abril.

Foto: JA Masters Events

Este viernes a través de las redes sociales de la federación de Guatemala, se dio a conocer la lista de los convocados por el profesor Luis Fernando Tena para su quinta semana de trabajo y los duelos amistosos ante El Salvador y México.

Los jugadores iniciarán la semana de entrenamientos a partir del 20 de abril y la concentración finalizará el 28 del mismo mes. Durante esta semana de trabajo, el combinado nacional tendrá dos partidos de preparación, el primero será frente a El Salvador el domingo 24 de abril en el PayPal Park, estadio de los San José Earthquakes en la MLS.

El segundo será el 27 de abril en Orlando, Florida, también en los Estados Unidos, la sede será el Camping World Stadium y se jugará frente a su similar de México. Estos partidos serán la previa a los partidos que sostendrá la selección nacional en la Liga de Naciones en junio y también son la continuación de los amistosos ganados frente a Cuba y Haití en marzo.

Foto: JA Masters Events

Los convocados

La lista cuenta con jugadores de 5 equipos de Liga Nacional y con tres futbolistas legionarios. El club que más aporta a la “Azul y blanco” es Municipal con 7 nacionales, le sigue Comunicaciones con 5 convocados, Antigua GFC con 3, Cobán Imperial con 2 y 1 jugador de Santa Lucía Cotz.

-->
Foto: JA Masters Events

De lado de los legionarios, el cuadro dirigido por Tena contará con los centrales Gerardo Gordillo (Gualaceo, Ecuador) y José Carlos Pinto (Tacuary, Paraguay) y con el meta Nicholas Hagen (HamKam, Noruega).

Estos son los jugadores que componen la lista:

  • De Antigua GFC: Cristian Jiménez, Carlos Mejía y Oscar Castellanos.
  • De Cobán Imperial: Robin Betancourth y Alejandro Galindo
  • De Municipal: Rudy Barrientos, José Mario Rosales, Ricardo Jerez, Moisés Hernández, José Morales, José Carlos Martínez y Pedro Altán
  • De Comunicaciones: Stheven Robles, Jorge Aparicio, Rodrigo Saravia, Andrés Lezcano, Oscar Santis
  • De Santa Lucía Cotz: Kenderson Navarro
  • Legionarios: Gerardo Gordillo, Nicholas Hagen y José Carlos Pinto
Publicidad