18 abril, 2024 | 4:46 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas/ Tecnología

Pusimos a prueba el nuevo Huawei nova 9 SE y destacamos sus mejores características

Fotografías de alta resolución, un diseño llamativo, conexión inteligente, múltiples posibilidades de Vlogging y poder utilizar todas las aplicaciones locales e internacionales sin complicaciones son algunas de las características que resaltamos del nuevo smartphone de Huawei. ¡Siga leyendo!

Sin duda, el nuevo nova 9 SE de Huawei está dando de qué hablar y ha llamado la atención de los usuarios gracias a sus características que lo han convertido poco a poco en el smartphone favorito por los amantes de las redes sociales. Decidimos poner a prueba este teléfono para conocer de cerca sus funciones y especificaciones más populares.

Foto: Huawei

Conozca el nuevo Huawei nova 9 SE

En cuanto a la descarga de aplicaciones, el Huawei nova 9 SE permite tener todas las apps que los usuarios actualmente utilizan, tanto locales como internacionales. Esto es gracias a los Servicios Móviles de Huawei (HMS) y las distintas soluciones que integra Huawei como App Gallery, Petal Search y Gspace. Por medio de estas soluciones de HMS, es posible almacenar todas las aplicaciones favoritas y utilizarlas sin ninguna complicación.

A través de los buscadores de aplicaciones (App Gallery y Petal Search) los usuarios pueden descargar todas las apps que utilizan en su día a día como aplicaciones de redes sociales,  mensajería instantánea, correos electrónicos, transporte, entretenimiento, streaming, viajes, banca en línea, gastronomía y más, por mencionar algunas de las millones de opciones disponibles.

Foto: Huawei

 

¿CUÁLES SON LAS SOLUCIONES PARA LOS SERVICIOS MÓVILES DE HUAWEI?

  • App Gallery: 

AppGallery es la tienda oficial de Huawei Mobile Services (HMS). Actualmente se encuentra en la posición 3 como la tienda más grande de apps a nivel mundial y todos lo días se suman nuevas aplicaciones.

  • Petal Search: 

Es el buscador oficial integrado en AppGallery. Es el asistente de búsqueda oficial para los smartphones HMS, ahora incorporado en AppGallery. Le permite a los usuarios encontrar aplicaciones, imágenes, videos, etc.

  • Gspace:

Para las aplicaciones que dependen de los servicios de Google, los usuarios pueden descargar Gspace. Esta a aplicación está disponible de manera gratuita en App Gallery. Es muy fácil de utilizar y basta con configurarla, acceder a los permisos, descargar el kit de apps e iniciar sesión con la cuenta asociada a Google.

Foto: Huawei

Cámara y video

Empezamos por su cámara, algo definitivamente importante para quienes disfrutan alimentar sus redes sociales con fotografías y videos. El Huawei nova 9 SE cuenta con una cámara principal de alta resolución de 108 megapixeles, una cámara de profundidad de 2 megapixeles, una cámara de ancho de 8 megapixeles, una cámara de macros de 2 megapixeles y una cámara frontal de 16 megapixeles.

La cámara principal utiliza una innovadora tecnología de píxeles 9 en 1 que mejora el tamaño de píxel y un sensor de 1/1.52 pulgadas que absorbe más luz, lo que resulta en un alto rango dinámico y un bajo nivel de ruido (de día y de noche). Esto le permite al usuario capturar hasta los más mínimos detalles con material de excelente calidad en todo momento. Los usuarios pueden capturar sus momentos favoritos de cerca, intermedio o lejos, con las cáparas ultra gran angular de 112 grados y macro de 4 centímetros, además del modo retrato Bokeh.

En cuanto al video, Huawei nunca se queda atrás. Este teléfono permite cambiar libremente entre las cámaras delantera y trasera mientras se graba y con Petal Clip, los usuarios pueden ser maestros de edición y alimentar un vblog sin esfuerzo, ya que cuenta con ssubtítulos automáticos, marcas automáticas y fotos en movimiento. También es compatible con la creación de vídeo con un solo clic, la mezcla de fotos y vídeos y otras funciones prácticas.

Foto: Huawei

Batería y otras características

Sobre la batería, este smartphone cuenta con una poderosa batería de 66 watts que permite una carga completa en tan solo minutos y un sistema de disipación de calor de grafeno que es capaz de detectar y enfriar áreas sobrecalentadas del teléfono más rápidamente. Adicional a estas características, el nova 9 SE tiene un diseño vanguardista y llamativo que literalmente resplandece y brilla gracias a su fondo de cristal 3D. Además, tiene biseles ultraestrechos y una pantalla Full View de 6,78 pulgadas.

Protección de pantalla y garantía

Y no podemos dejar de mencionar que al adquirir este dispositivo, los usuarios pueden gozar de un servicio post venta con 3 meses de protección de pantalla gratis y un año de garantía. Para más información puedes consultar las redes sociales de Huawei o visitar su renovado Service Center en Plaza Obelisco, en la zona 10 o cualquiera de los Centros de Servicio Huawei.

Foto: Huawei

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
Nacionales

Presidenta del TSE participará en observación electoral en Ecuador

Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen
Deportes

Leverkusen salva invicto y es semifinalista de Europa League

RECOMENDADOS

Publicidad