25 abril, 2024 | 9:26 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO: Jeep se incendió en plena playa de Monterrico

Por este motivo un vehículo quedó calcinado en la arena de la playa de Monterrico.

Un automóvil de la marca Jeep fue consumido por las llamas en la playa de Monterrico, en Santa Rosa, luego de una falla electromecánica, según se pudo observar en varios videos y fotografías publicadas en las redes sociales.

Los hechos ocurrieron en el área pública de la localidad cayendo la noche del Jueves Santo (15 de abril de 2022). De acuerdo con información de testigos, los tripulantes  estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música en el radio del vehículo. Pasadas las horas decidieron darse un baño en la playa, pero olvidaron apagar el sistema de audio, lo cual provocó un sobrecalentamiento y fue entonces que empezó el fuego.

Las llamas se extendieron en cuestión de segundos al resto de la carrocería, por lo que se hizo el llamado correspondiente a los cuerpos de socorro de Monterrico, quienes arribaron al lugar en cuestión de segundos. Los bomberos comenzaron con sus maniobras y sacaron extintores para combatir las llamas que estaban cubriendo el carro, luego comenzaron a arrojar agua y en cuestión de minutos lograron extinguir el fuego que para ese momento ya había dejado el Jeep inservible.

El carro fue perdida total, en este hecho por fortuna no se presentaron personas lesionadas por lo que no fue necesaria la intervención de paramédicos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

RECOMENDADOS

Publicidad