29 marzo, 2024 | 12:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Seguidor del Necaxa arroja cenizas de su padre en juego

El aficionado fue captado cuando animaba al equipo de Aguascalientes mientras vivía un momento muy emotivo en las gradas.

Sin lugar a dudas para muchas personas el futbol es parte importante de sus vidas y un aficionado del Necaxa lo demostró de una manera insólita, en el estadio Victoria, tras el triunfo de su equipo ante el Atlético de San Luis.

El seguidor de los “Rayos” sorprendió cuando fue captado arrojando las cenizas de su papá desde las gradas del recinto mientras gritaba: “te amo, cabr…”.

Minutos después, el aficionado reveló que las cenizas eran de su padre, un fiel seguidor del conjunto de Aguascalientes.

Por medio de su canal de YouTube, “TUDN” dio a conocer un poco más sobre su historia. “Aficionado de toda su vida, aquí estamos con él”, expresó el seguidor.

Pero México no es el único lugar en el que los hinchas expresan su pasión es esta manera, en países como Argentina también se han observado momentos similares como el que se registró en el Estadio Victoria.

Hace algunas semanas circuló un video de una persona lanzando las cenizas de una aficionada del Racing de Avellaneda.

El acto se presenció en pleno partido entre Racing Club de Avellaneda y Argentinos Juniors, cuando el aficionado lanzó las cenizas desde la tribuna del Estadio del “Cilindro”.

Al inicio del partido gritó “¡Esto es Racing, loco”!, y lanzó las cenizas para que los restos de su familiar descansaran en el campo del club de sus amores.

“Pensamos que era algo de la estructura del estadio y cuando vino el primer gol la arena se intensificó”, escribió una seguidora en las redes sociales.

Al final, seguro fue una noche memorable para el aficionado, pues Racing derrotó por 3-0 Argentinos Juniors.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad