25 abril, 2024 | 7:06 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Cristiano Ronaldo anuncia el fallecimiento de uno de sus hijos

"Es el dolor más grande que uno como padre puede sentir", escribió Cristiano Ronaldo, en el mensaje de despedida hacia su bebé.

Cristiano Ronaldo a través de su cuenta de Instagram hizo público el fallecimiento de uno de sus hijos, hijo el cual era parte del reciente embarazo de su pareja Georgina Rodríguez, quien se encontraba embarazada de mellizos.

El mensaje de Cristiano Ronaldo sobre el fallecimiento de su bebé:

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, publicó Cristiano.

Este bebé era parte del reciente embarazo de Georgina, quien se encontraba esperando mellizos, sin dar detalles, Cristiano confirmó el nacimiento del otro bebé, quien según lo escrito en la despedida es una niña, quien le dará fuerza a la pareja para vivir este momento.

Foto: Getty Images

Los hijos de Ronaldo

Los mellizos eran el segundo embarazo de la pareja. La pareja Cristiano y Georgina cuidaban previamente a este embarazo a sus cuatro hijos, entre ellos están los mellizos Eva y Mateo quienes nacieron en 2017, el primer bebé de la pareja llamada Alana Martina, quien nació en 2017 y el primer hijo del portugués Cristiano Jr.

Cristiano jr. es el primer hijo del futbolista, actualmente con 11 años de edad, el heredero del nombre del jugador portugués parece que seguirá los pasos de su padre en el mundo del futbol, el niño ha acompañado la vida de su padre desde que estuvo en el Real Madrid y ha pasado por diversas categorías inferiores en los sitios en los que el campeón de Europa ha jugado como profesional.

Georgina Rodríguez
Pareja Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Thalía
Thalía
Farándula

Latin AMAs: Thalía presenta nueva música y demuestra su sensualidad a sus 52 años

Nacionales

Investigarán a viceministro de Desarrollo por señalamientos de posible corrupción

Farándula

Wendy Guevara es criticada por “sus lentes” en los Latin AMAs

Becky G
Becky G
Farándula

Latin AMAs: Becky G sube la temperatura con atrevido look ¿es la más sensual?

RECOMENDADOS

Publicidad