19 abril, 2024 | 11:39 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El nacional Nicholas Hagen suma su primer histórico triunfo en la Eliteserian

En tan solo tres jornadas disputadas, Hagen lo ha jugado todo con el HamKam y son octavos en su temporada de ascenso a la Primera División de Noruega.

El Brikeby Arena, sede del HamKam, fue el lugar en el que el nacional Nicholas Hagen consiguió su primer triunfo en la Eliteserian (Primera División de Noruega), el cuadro del nacional recibió la visita del Sandefjord y con un 3-0 se llevaron el triunfo en la tercera jornada del campeonato.

Hagen sumó su tercera titularidad y en este encuentro en el que los anotadores fueron Vegard Kongsro (42′), el turco Hasan Kurucay (77′) y Jonas Enkerud al (81′), Nicho jugó los 90 minutos. Durante su temporada de ascenso, el cuadro dirigido por Jakob Michelsen se encuentra haciendo una buena campaña con el nacional en portería.

El HamKam es octavo en la clasificación con 4 puntos en tres partidos, y están a 3 unidades del lider F.K. Bodø/Glimt, equipo que recientemente disputó cuartos de final de la conferencia League frente a la Roma de Mourinho.

Foto: HamKam

Este es el primer partido del nacional en que no encaja gol, además, es la previa a su visita a Guatemala, ya que, Hagen será uno de los tres legionarios que jugará con Guatemala los amistosos ante El Salvador y México en la última semana de abril.

Como el nacional formará parte del proceso de Luis Fernando Tena, que inicia el próximo 20 de abril, Hagen no estará disponible con su club para el siguiente juego liguero el próximo 24 de marzo ante el Kristiansund BK.

Foto: HamKam

Los amistosos de Guatemala

El combinado nacional tendrá dos partidos de preparación, el primero será frente a El Salvador el domingo 24 de abril en el PayPal Park, estadio de los San José Earthquakes en la MLS.

El segundo será el 27 de abril en Orlando, Florida, también en los Estados Unidos, la sede será el Camping World Stadium y se jugará frente a su similar de México. Estos partidos serán la previa a los partidos que sostendrá la selección nacional en la Liga de Naciones en junio.

Estos son los jugadores que componen la lista:

  • De Antigua GFC: Cristian Jiménez, Carlos Mejía y Oscar Castellanos.
  • De Cobán Imperial: Robin Betancourth y Alejandro Galindo
  • De Municipal: Rudy Barrientos, José Mario Rosales, Ricardo Jerez, Moisés Hernández, José Morales, José Carlos Martínez y Pedro Altán
  • De Comunicaciones: Stheven Robles, Jorge Aparicio, Rodrigo Saravia, Andrés Lezcano, Oscar Santis
  • De Santa Lucía Cotz: Kenderson Navarro
  • Legionarios: Gerardo Gordillo, Nicholas Hagen y José Carlos Pinto
Foto: Fedefut

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad