29 marzo, 2024 | 5:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Vuelven las jornadas entre semana! Así se jugará la fecha 18 del Clausura 2022

Xelajú luchará por ganar su primer juego en lo que va de la segunda vuelta y el líder Municipal podría convertir a la Nueva Concepción en el primer descendido a Primera División.

El Torneo Clausura 2022 regresa con las jornadas entre semana, la fecha 18 vivirá apasionantes choques este miércoles y podría dar a conocer al primer descendido a la Primera División.

La jornada inicia con los “peces vela” de Iztapa, quienes en busca de llegar a puestos de liguilla, recibirán al segundo clasificado Cobán Imperial a las 11:00 horas. Tan solo 15 minutos después, Santa Lucía comenzará su juego ante el campeón nacional Malacateco.

Los duelos de las 15:00 horas

Con unas horas de descanso, el fútbol nacional regresa a las 15:00 horas con tres duelos apasionantes, Achuapa busca alejarse cada vez más del descenso y enfrente tendrá a un golpeado Xelajú MC, los de Rubirosa no han conseguido ganar en lo que va de la segunda vuelta.

Foto: Willber Colloy

Municipal, en busca de mantener su liderato, recibirá a la Nueva Concepción, a los potros solo les sirve ganar, pero al no depender de ellos mismos, una victoria o un empate de los “cebolleros” de Achuapa los enviaría matemáticamente a Primera División.

El último partido de este horario será la visita de Comunicaciones al David Cordón Hichos, Guastatoya, que no pasa por su mejor momento, recibirá a un irregular cuadro albo, que llega con el envión anímico de la victoria el pasado domingo ante Santa Lucía.

El cierre

La jornada cierra con un duelo entre Antigua GFC y Sololá a las 18:00 horas, los antigüeños buscarán romper la racha de tres juegos sin ganar, mientras que los murciélagos buscan sumar para intentar acercarse a Achuapa en su lucha para salir del descenso.

Foto: Estuardo García

Así se jugará la jornada 18 del Torneo Clausura 2022

Miércoles 20 de abril

  • 11:00 horas Iztapa vs. Cobán Imperial (Tigo Sports)
  • 11:15 horas Santa Lucía vs. Malacateco (Claro Sports)
  • 15:00 horas Achuapa vs. Xelajú MC (Claro Sports)
  • 15:00 horas Municipal vs. Nueva Concepción (Televisión Abierta)
  • 15:00 horas Guastatoya vs. Comunicaciones (Claro Sports)
  • 18:00 horas Antigua GFC vs. Sololá (Tigo Sports)

Emisoras Unidas le llevará todas las emociones del Torneo Apertura con las voces de “El Mejor Equipo” en el 89.7 FM.

También puedes buscarnos en nuestras diferentes plataformas digitales. En Twitter @EUDeportes @EmisorasUnidas y Facebook: https://www.facebook.com/eudeportes te llevaremos todas las incidencias de los enfrentamientos. Además, entérate de previas y todos los resultados en nuestra página web: emisorasunidas.com

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad