23 abril, 2024 | 4:39 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Darwin Lom a un paso de convertirse en nuevo ‘Toro’

El delantero nacional tiene todo arreglado para ser nuevo jugador del Deportivo Malacateco, esta semana se incorporaría a los entrenos.

Tras varios meses de inactividad tras su repentina salida del Hartford Athletic de la USL de Estados Unidos, Darwin Lom volverá a la actividad futbolística.

El delantero nacional será nuevo refuerzo del Deportivo Malacateco, actual campeón de la Liga Nacional, aún se desconoce en que fecha podría debutar Lom, ya que tiene varios meses sin tener actividad futbolística.

A través de su perfil de Instagram, el delantero guatemalteco compartió varias publicaciones de aficionados, ya portando los colores del equipo fronterizo.

Foto: Fedefut

Lom será nuevo ‘toro’

El delantero guatemalteco Darwin Lom tiene todo arreglado para convertirse en nuevo refuerzo del Deportivo Malacateco, el futbolista se incorporaría esta semana a los entrenos del club fronterizo, confirmó una fuente cercana de Malacateco a Emisoras Unidas.

Este será el segundo club de Lom en el futbol guatemalteco, años atrás ya había vestido los colores del Deportivo Guastatoya, pero sin tener muchos minutos, se especuló que este torneo pudo haber regresado al Club Pecho Amarillo, incluso entrenó con el equipo, pero solamente fue para no perder el ritmo de competencia, ya que su objetivo era mantenerse en el extranjero.

Foto: Gold Cup

Darwin Lom sustituye a Enzo Herrera

Darwin Lom, ocupará la vacante que dejó el delantero uruguayo Enzo Herrera, quien ayer se confirmó que no continuará con el Deportivo Malacateco. La ventaja para los ‘toros’, es que Lom no ocupará plaza de extranjero.

Si bien, el escueto comunicado que compartió el club en las redes sociales no especifica el por qué de la decisión, fuentes cercanas al club dicen que fue por problemas de indisciplina, pero ¿qué sucedió?

De acuerdo a la información a la que se tuvo acceso, Enzo Herrera tuvo problemas con otro jugador del equipo, con el que incluso habrían llegado a los golpes.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

app para difundir mensaje del Gobierno
app para difundir mensaje del Gobierno
Nacionales

Gobierno implementa distintas modalidades para dar a conocer informe de 100 días

Arsenal
Arsenal
Deportes

Premier League: Arsenal golea a Chelsea y es líder solitario

Angela Aguilar
Angela Aguilar
Farándula

Ángela Aguilar se destapa y muestra sus tatuajes más íntimos

RECOMENDADOS

Publicidad