Radio en línea

EN VIVO

Farándula

“Nunca he golpeado a una mujer”, Johnny Depp testificó en juicio contra Amber Heard

Durante el quinto día del juicio por difamación en contra de la actriz, Johnny Depp subió al estrado, en donde dio su testimonio por poco más de tres horas.

Johnny Depp

El quinto día del juicio entre Johnny Depp vs. Amber Heard por difamación se llevó a cabo. El actor habló sobre abusos, drogas, engaños y más.

Al iniciar con su testimonio, Depp aseguró que, aunque hubo peleas, “nunca” llegó a golpear a Amber Heard, ni a “ninguna” otra mujer en su vida.

También reveló que se sintió en “shock” cuando Heard lo acusó de violencia doméstica, señalando que el presente juicio por difamación es de gran importancia para él, especialmente, para limpiar su nombre ante los ojos de sus hijos y contar su propia historia.

“Nunca llegué al punto de golpear a la señora Heard de ninguna manera. Ni nunca he golpeado a ninguna mujer en mi vida. Estoy obsesionado con la verdad, así que hoy es en realidad la primera oportunidad que tengo de poder hablar sobre este caso”, comentó.

-->

Tras negar las acusaciones de abuso de la actriz de 35 años, Johnny habló profundamente sobre su infancia, una que estuvo “plagada de abusos”, en donde el maltrato físico hacia su madre era “constante”.

De acuerdo a Depp, su padre nunca abusó de él, sin embargo, lo vio perder los estribos en diferentes ocasiones. Finalmente, su padre terminó por abandonarlos cuando el actor tenía 15 años.

“Ahora tú eres el hombre de la casa”, fueron las últimas palabras que Johnny escuchó de su padre cuando lo enfrentó poco antes de irse. El abandono de su padre hizo que su madre cayera en una profunda depresión, a tal grado que trató de quitarse la vida.

Al ser cuestionado por el jurado sobre qué había aprendido de su infancia, especialmente de su padre, Depp respondió que supo cómo criar a un hijo y tener una familia.

Posteriormente, el jurado le pidió a Depp hablar sobre su carrera artística y cómo fue involucrándose en la industria de la actuación.

De acuerdo a Johnny, Nicolas Cage fue quien lo impulsó a tener una carrera como actor y posteriormente fue obteniendo roles en películas y series de televisión, siendo A Nightmare on Elm Street (1984) uno de sus primeros papeles en la gran pantalla.

Agregó que siempre ha sido una persona introvertida, a la que nunca le ha gustado ser el centro de atención y poco a poco se acostumbró a la fama.

Johnny Depp conoció a Amber Heard cuando este ya era conocido a nivel internacional por darle vida al famoso Jack Sparrow y otros numerosos papeles famosos.

Depp y Heard cruzaron caminos gracias al rodaje de ‘The Rum Diary’, cinta en la que ambos compartieron protagónico. Según el testimonio del actor, las chispas volaron por primera vez mientras filmaban una escena en la ducha.

Posteriormente, Johnny señala que Amber lo visitó en su trailer, en donde ambos bebieron vino mientras escuchaban blues y se besaron por primera vez.

“Era demasiado buena para ser real. Era tan amable”, expresó.

En cuanto a su adicción a las drogas, Depp aseguró que comenzó a hacerse adicto a los opioides después de haber sufrido una lesión durante la grabación de la cuarta entrega de “Pirates of the Caribbean” y que nunca las tomó por “diversión”.

Asimismo, señaló que una vez que estuvo limpio, jamás volvió a consumirlas.

Los abusos de su exesposa

A lo largo de su testimonio, Depp se pronunció sobre distintos abusos psicológicos sufridos a manos de Heard.

Por ejemplo, Johnny señaló que Amber tenía cierta manía por quitarle las botas cuando él llegaba de trabajar. En una ocasión, al decirle que ella no tenía qué hacer eso, Amber se molestó fuertemente.

“‘¿Qué acabas de hacer?¿Qué hiciste?, gritó. Yo, um, sólo me quité las botas. ‘¡No, eso es para mí! ¡Ese es mi trabajo!’, respondió. Me detuve porque estaba realmente conmocionada. Había roto sus reglas de rutina”, expresó el actor.

“Después de un año se convirtió en otra persona”, añadió.

Asimismo, Johnny señaló que Amber le tenía estrictamente prohibido ver televisión: “Si ella quería irse a la cama y yo no estaba listo [para dormir], en lugar de mirar al techo, diría que estaría aquí viendo la televisión, pero eso era inaceptable”.

Depp también sufrió abuso de confianza por parte de Whitney Heard, hermana de Amber, pues Whitney vivió en su penthouse “más tiempo” que él y sin pagar renta, al igual que algunos amigos de Heard.

Todos se quedaron sin pagar alquiler en los apartamentos de Johnny Depp, mientras él pagaba las cuentas.

El guardaespaldas del famoso también brindó su testimonio y mostró fotografías donde demostraba que el actor había sido golpeado por la actriz.

Juicio Johnny Depp y Amber Heard: Presentan pruebas de que ella lo golpeaba

►Juicio Johnny Depp y Amber Heard: Presentan pruebas de que ella lo golpeaba

Publicidad