27 abril, 2024 | 1:07 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Mujer de 22 años muere aplastada por máquina para hacer pan

La víctima trabajaba en la máquina de mezcla cuando algo salió mal por causas que aún se desconocen.

La Administración de Seguridad y Salud Ocupacionales (OSHA) de los Estados Unidos (EE.UU.) investiga el incidente en el que una mujer de 22 años murió en una fábrica de pan en North Carolina cuando una máquina la aplastó. La tragedia en la que murió Bibiana Arellano Delabra se reportó el sábado, a eso de las 15:45 horas, en Automatic Rolls of North Carolina (Northeast Foods) en Clayton.

Cuando personal de emergencias médicas arribó al lugar, trataron, sin éxito, de rescatar a la trabajadora. La víctima trabajaba en una máquina grande industrial de mezcla cuando algo salió mal y terminó aplastada, según testigos del trágico incidente.

Ayuda legal

El lunes, 18 de abril de 2022, parientes de Arellano Delabra indicaron a ABC11 que los padres de la joven buscan ayuda legal por lo que no se expresarán sobre el caso por el momento.

Northeast Foods es una de las compañías más grandes suplidoras de pan en Estados Unidos. Desde que se reportó el hecho, sus instalaciones permanecen cerradas. Los administradores de la empresa dijeron, por medio de un comunicado de prensa que cita la referida televisora, que colaboran con la investigación de OSHA.

“Northeast Foods es una empresa familiar en operaciones por más de 75 años. Nosotros estamos devastados por este accidente que ocurrió durante el fin de semana que resultó en la trágica muerte de uno de nuestros empleados. Reportes iniciales de personal de emergencia consideran este evento como un accidente y nos comprometemos a cooperar con OSHA y todas las partes pertinentes para conducir una investigación exhaustiva y a fondo sobre esta inesperada tragedia. Nosotros hemos estado en contacto con la familia de la víctima y lamentamos profundamente el dolor que les pueda estar causando. Nuestros empleados estarán recibiendo consejería en el lugar mientras de manera colectiva procesamos y sufrimos esta pérdida”, declaró la compañía.

También puede leer: Reconocida pastora fue sorprendida siendo infiel y culpó a “satanás” de su desliz

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

RECOMENDADOS

Publicidad