Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Latin AMAs: Andrea Meza no deja nada a la imaginación con tremendo escote

La exMiss Universo 2021 deslumbró con su belleza y sensualidad en los Latin AMAs.

Andrea Meza

La exMiss Universo 2021, Andrea Meza, deslumbró en las redes sociales al posar con un coqueto outfit.

La famosa decidió deleitar a todos sus fans al presumir su increíble figura con un atrevido vestido.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió una publicación en donde la modelo de 27 años mostró todo el resplandor de su belleza.

“Qué belleza”, “Cuerpazo y súper sensual”, “Súper sexy”, “Me encanta como luce, una mezcla de elegancia y sensualidad”, “La amo como luce”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Meza es licenciada en ingeniería informática y es activista, enfocada en los derechos de las mujeres, la concientización del VIH, y erradicación de la violencia de género.

También es certificada como maquillista, modelo y es la embajadora oficial de turismo de su ciudad natal, Chihuahua. La cual portó el título de Miss Universo 2020, luego de ser coronada en mayo del 2021, convirtiéndose así en la tercera mexicana en llevar la corona a su país.​​

Los Latin American Music Awards 2022 se llevan a cabo este jueves 21 de abril en vivo desde el Michelob ULTRA Arena en Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, donde una de las conductoras fue Meza. Junto a ella estuvieron conduciendo: Rafael Amaya, Jacqueline Bracamontes y Cristián de la Fuente.

►Latin AMAs: Gloria Trevi se luce de lo más sensual en la alfombra roja

Publicidad