25 abril, 2024 | 1:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Mike Tyson golpea a pasajero en un avión por burlarse de él

En el video se observa cómo el pasajero se burla desmedidamente del famoso ex boxeador, Mike Tyson, quien arremete con golpes.

El excampeón de boxeo de los pesos pesados Mike Tyson golpeó repetidamente a un pasajero que insistía en hablarle en un avión que estaba a punto de despegar de San Francisco con destino Florida, informó el sitio web “TMZ”.

Un video tomado con un teléfono celular muestra a Tyson inclinado sobre el respaldo de su asiento golpeando dura y reiteradamente al hombre, en un incidente ocurrido el miércoles.

“Iron Mike” se mostró inicialmente amigable con el pasajero y su amigo cuando abordaron el vuelo, pero reaccionó después de que el hombre “no dejaba de provocarlo”, según TMZ.

El pasajero “seguía intentando hablarle” al boxeador de 55 años, agregó.

Al parecer, “Tyson se hartó de que el hombre siguiera hablándole al oído… y le pidió que se calmara. Pero el testigo dice que empezó a lanzarle varios puñetazos cuando el tipo no lo hizo”, indicó TMZ.

De acuerdo con los informes, Tyson se bajó antes de que el avión despegara hacia Florida.

https://twitter.com/carrusel/status/1517197492122759169

Hasta este jueves, la policía estadounidense, la aerolínea JetBlue ni los representantes de Tyson no habían hecho comentarios.

Considerado uno de los mejores pesos pesados de todos los tiempos, Tyson también es conocido por su comportamiento  -le arrancó a Evander Holyfield un pedazo de oreja con los dientes en una pelea de 1997-, su adicción a la cocaína y sus roces con la ley, incluida una condena por violación.

Otro famoso en el “ojo del huracán”

El reconocido ex boxeador Óscar de la Hoya se encuentra en medio de un escándalo por la demanda de una mujer que lo acusa de agresiones sexuales, según confirmó el famoso medio “Los Ángeles Times”.

Foto: Facebook

De la Hoya fue demandado por una ex trabajadora de Casa Mexico Enterprises, una compañía de tequila de la que el ex boxeador es socio, por presuntamente agredirla sexualmente en dos ocasiones en 2020, confirmó dicho medio.

De acuerdo a “Los Ángeles Times”, la demanda contra De la Hoya fue interpuesta ante la Corte Superior de Los Ángeles.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad