Radio en línea

EN VIVO

Empresas

Álvaro Cofiño recibe el galardón “Fred L. Turner Golden Arch Awards”

Este reconocimiento es entregado cada dos años en la Convención Mundial de McDonald’s WWC 2022.

Álvaro Cofiño, Presidente de McDonald’s Mesoamérica, recibió el reconocimiento “Fred L. Turner Golden Arch Awards”, otorgado por McDonald’s Corporación, siendo este el más importante galardón para los líderes más destacados de la organización.

Este reconocimiento es entregado cada dos años en la Convención Mundial de McDonald’s WWC 2022, premiando a sus líderes que actúan con integridad y promueven la inclusión en su comunidad, priorizando el bienestar de sus colaboradores y clientes.

En esta ocasión, Cofiño fue premiado por su excelente liderazgo con su equipo de más de 6,000 colaboradores, quienes aportan en gran manera al excelente servicio que McDonald’s brinda en Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua.

Además, fue reconocido el crecimiento que ha tenido las operaciones de Express en estos países, así como su compromiso con la salud y bienestar de sus colaboradores.

McDonald’s implementa acciones para continuar sirviendo orgullosamente a su comunidad, lo cual es posible por el excelente liderazgo de su Presidente, quien está comprometido con ofrecer siempre lo mejor a sus clientes.

-->

El 15 de enero, McDonald’s inauguró su restaurante número 100, el cual está ubicado en Calzada Roosevelt Km 15, 13-70, zona 7 de Mixco.

¡100 restaurantes! McDonald’s Guatemala celebra su exitosa trayectoria

►Cajita Feliz de McDonald’s, sin colorantes ni saborizantes artificiales

Publicidad