24 abril, 2024 | 1:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

ENTREVISTA. Gerardo Gordillo: “la Selección siempre ha sido mi prioridad”

El defensor nacional Gerardo Gordillo es uno de los tres legionarios con los que contará Guatemala para los duelos ante El Salvador y México.

Previo a los duelos de selección nacional en Estados Unidos, primero ante El Salvador y segundo ante México, el defensor nacional Gerardo Gordillo ya se encuentra en tierras norteamericanas luego de su victoria junto al Gualaceo por 0-1 ante el Barcelona SC en la Liga de Ecuador el pasado miércoles.

Gordillo es uno de los tres futbolistas que forman parte del proceso de selección nacional para estos duelos que vienen fuera de Guatemala, José Carlos Pinto y Nicholas Hagen completan el grupo de legionarios.

El central nacional sostuvo una charla con las voces de El Mejor Equipo de Emisoras Unidas, en la cual habla sobre su momento actual y los partidos próximos para la “azul y blanco”.

“Contento, así sea muy lejos o no, la Selección siempre es prioridad, mañana juega mi club contra el Orense, es un partido especial, pero la Selección siempre ha sido mi prioridad”, inició el nacional.

“La Selección siempre vende, yo ya estoy afuera, no vengo a la Selección por vitrina, vengo por amor, para ser parte de este nuevo proceso. Toda la gente de Estados Unidos te ve como si jugaras en el Real Madrid, vengo a compartir con estas personas que buscan un mejor futuro”, añadió.

Así ve Gordillo el futuro para la selección…

“Son unas grandes selecciones nuestros rivales de la Liga de Naciones, las distancias se han acortado, todos pensaban que perderíamos ante Haití y ganamos, el futbol también requiere mentalidad, fortaleza para encarar estos partidos, el objetivo como grupo es volvernos a ganar el respeto que tenía la Selección”, dijo.

Foto: Fedefut

¿Qué opino sobre José Carlos Pinto? El también legionario defensor central

“Muy feliz con Pinto, el está representando al país de una gran forma en Paraguay, es un gran profesional y el futbol se lo está recompensando”, expresó.

¿Cómo se siente en Ecuador?

“A mi me gusta hablar con la verdad y lo que pienso, al principio me costó por la altura en Ecuador, y la verdad que todo pasa muy rápido, le ganamos al equipo más representativo del país (Barcelona de Guayaquil), esto es una cosa de locos, pero estoy muy contento”, respondió

Foto: Gualaceo

Gordillo lanza un mensaje para la afición nacional

“Apoyemos al futbol, malo, bueno o regular, lo que tenemos hay que apoyarlo, queremos que la gente apoye a este grupo nuevo, queremos darle alegrías a este país”, concluyó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad