Radio en línea

EN VIVO

Deporte

José Pinto y su club logran importante triunfo ante el campeón de Paraguay

El Tacuary FBC, donde milita el guatemalteco José Carlos Pinto derrotó 2-0 al Cerro Porterño, actual campeón de la Liga de Paraguay, el defensor guatemalteco disputó los 90 minutos.

Foto: Copa de Primera - APF

José Carlos Pinto y el Tacuary FBC lograron un importante triunfo tras derrotar 2-0 al Cerro Porteño, actual campeón de la Liga de Paraguay y uno de los clubes más laureados del futbol sudamericano.

Los goles del Tacuary fueron obra de Iván Valdez y Elvio Vera, por otro lado, José Carlos Pinto disputó lo 90 minutos teniendo una destacada actuación y afianzándose en la titularidad del club paraguayo.

Con esta victoria, el Tacuary escala a la séptima posición del torneo paraguayo con 13 unidades, es la tercera victoria que logran en los últimos 5 encuentros en la Liga de Paraguay.

Semana destacada para los legionarios

Los futbolista legionarios tuvieron una destacada semana en sus respectivas ligas, todo empezó el lunes de esta semana cuando el HamKam donde milita el portero guatemalteco Nicholas Hagen derrotó 3-0 al Sandefjord, en el que fue el primer triunfo de Hagen en la Eliteserien (máxima categoría del futbol noruego). El guatemalteco disputó los 90 minutos.

El segundo triunfo importante de los legionarios se dio este miércoles, el Gualaceo donde milita el defensor Gerardo Gordillo derrotó 0-1 al Barcelona de Guayaquil, actual líder del futbol ecuatoriano, Gordillo disputó los 90 minutos y fue nombrado el futbolista Fair Play del encuentro.

Y para cerrar la semana con broche de oro, José Pinto y el Tacuary derrotaron 2-0 al Cerro Porteño en la Liga de Paraguay. Pinto disputó los 90 minutos.

Cabe destacar que estos tres futbolista están convocados para la Selección Nacional para los juegos ante El Salvador (24 de abril) y México (27 de abril), son los únicos tres legionarios que fueron convocados por Luis Fernando Tena y se incorporarán la concentración en Estados Unidos.

 

Publicidad