24 abril, 2024 | 4:55 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Emotivo! Cristiano dedica su gol señalando al cielo en honor a su bebé fallecido

Cristiano Ronaldo consiguió su gol número 100 en la Premier League y la dedicatoria fue para su bebé fallecido.

Luego del reciente fallecimiento de uno de sus mellizos, Cristiano Ronaldo regresó a los terrenos de juego este sábado en el duelo del Manchester United frente al Arsenal en el Emirates Stadium, el portugués anotó su gol número 100 en Premier en la derrota que sufrió su equipo por 3-1.

El portugués fue titular en su regreso a los terrenos e juego y similar al anterior duelo de los “red devils” ante su acerrimo rival, Liverpool, los aficionados “gunners” realizaron un minuto de aplausos dedicados para Cristiano en el minuto 7′.

La emotiva dedicatoria

Cuando transcurría el minuto 33 de juego, el Arsenal ganaba el encuentro por 0-2, el United necesitaba marcar para ponerse de nuevo en el partido y una jugada desde la banda izquierda terminó en centro de Matic que fue rematado de primera intención con la izquierda por Ronaldo para descontar en el marcador.

Sin una celebración efusiva, luego del gol, Cristiano corrió junto a sus compañeros hacia el medio campo y en el camino alzó su mirada y con la mano izquierda señaló hacia el cielo dedicándole el gol a su bebé.

En la actual temporada el portugués es el máximo goleador de su equipo en el torneo local, a sus 37 años Cristiano ha conseguido 16 goles y su primer anotación en esta competición fue en el año 2003 cuando en Old Trafford marcó en la victoria del United 3-0 ante el Portsmouth.

Cristiano Ronaldo convierte a la Premier League en la segunda competición liguera en la que supera los 100 tantos, cifra que ha superado solo con el Real Madrid en Liga (311), en Champions League (140) y con Portugal (115).

Arsenal regresa a los puestos Champions

Los dirigidos por Mikel Arteta se encuentran con 60 puntos luego de la victoria ante el Manchester United que los colocó en la cuarta posición. Con un juego más que el Tottenham (5to), los “gunners” superan por tres puntos los de Conte a falta de seis jornadas por jugar.

La lucha por entrar en los puestos de Champions entre los dos equipos de Londres se podría definir en el derbi de dicha ciudad, ya que, en la fecha 36 ambos equipos se verán la cara y podrían definir quien se quedará con el pase a la liga de Campeones en el estadio del Tottenham.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

Danilo Rivera es juramentado como director de Migración
Danilo Rivera es juramentado como director de Migración
Nacionales

Danilo Rivera es juramentado como director de Migración

Pedro Sánchez, presidente de España
Pedro Sánchez, presidente de España
Internacionales

Pedro Sánchez reflexionará sobre si renuncia a la Presidencia

RECOMENDADOS

Publicidad