Radio en línea

EN VIVO

Deporte

La Primera División está por conocer a sus semifinalistas

Este fin de semana se jugarán las vueltas de Cuartos de final del Torneo Clausura 2022 de la Primera División.

Foto: Marquense

Este fin de semana se reanudan los encuentros de cuartos de final de la Primera División del Torneo Clausura 2022,  la jornada tendrá un solo encuentro este sábado y contará con tres el próximo domingo.

El primer semifinalista se dará a conocer este sábado en el duelo entre Sacachispas y Quiché FC, el cuadro de quichelense sacó la ventaja por 1-0 en la ida y buscará aferrarse al resultado para sacar avante la eliminatoria en el duelo que se juega a las 18:00 horas.

Foto: Quiché FC

La jornada se reanudará el domingo con tres enfrentamientos, Coatepeque recibirá en casa a Comunicaciones B a las 12:00 horas, el encuentro será disputado, ya que, la ida terminó en empate 1-1.

Durante la noche de domingo se conocerán al resto de semifinalistas, el primero encuentro se disputará a las 19:00 horas y Marquense con el resultado a favor por 1-2 en la ida, buscará sellar su pase y seguir el camino de defensa de su título ante Chimaltenango en el Marquesa de la ensenada.

Foto: Marquense

Una hora después, Zacapa Tellioz cerrará los cuartos de final en el estadio David A. Ordóñez ante Plataneros FC, los gallos parece que tendrán una misión complicada, a pesar de estar de local, deberán de darle vuelta a la serie que favorece a los Plataneros por 2-0.

 El juego por el descenso

La primera división no conoce únicamente su lucha por el ascenso y el campeonato, sino que también tendrá este sábado un duelo por la permanencia en la categoría. Deportivo Amatitlán (Grupo A) y Agua Blanca (Grupo B) fueron los primeros descendidos, y se les podría unir uno más este sábado.

Deportivo Siquinalá y Sanarate jugarán este sábado a las 15:00 horas en el estadio Pensativo, este será el último duelo para ver quien mantiene la categoría para la próxima temporada de Primera División.

Publicidad