18 abril, 2024 | 10:48 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

PSG se corona campeón de la Liga Francesa

El equipo parisino conquistó el único título al que optaba en lo que resta de temporada tras empatar 1-1 ante el Lens, sin embargo, el trofeo no calmó la molestia de los ultras del PSG,

El Paris Saint-Germain y el RC Lens igualaron 1-1 este sábado en el Parque de los Príncipes, con este resultado el PSG se corona como campeón de la Ligue 1, destronando al LOSC Lille campeón de la temporada pasada.

Tan solo un punto le hacía falta al París Saint-Germain para conquistar su décimo título de la Ligue 1 francesa, a falta de 4  jornadas para que termine la temporada.

El PSG conquistó el único título al que optaba en la presente temporada, sin embargo, el trofeo no calmó la molestia de los ultras del PSG, que empezaron a abandonar el Parc Des Princes a 10 minutos del silbatazo final. La afición mandó un mensaje de descontento al equipo por la eliminación en la Champions League ante el Real Madrid el pasado mes de febrero.

PSG campeón de Francia

París Saint-Germain se proclamó campeón de la Liga francesa, alcanzó la cifra de 10 títulos de Ligue 1, igualando el récord que hasta este sábado ostentaba el Saint-Etienne (10 títulos).

Con el empate (1-1) ante el Lens este sábado, la escuadra parisina destronó al LOSC Lille que era el vigente campeón de la liga francesa, el gol del Paris Saint-Germain lo hizo Leo Messi, cerca del final del partido Corentin Jean igualó el juego.

El PSG puede a partir de la próxima temporada llevar una estrella en su escudo por haber ganado diez Ligue 1. En Francia, solo la llevan el Olympique de Marsella por haber sido campeón de la Champions League y el Saint-Étienne por tener diez campeonatos ligueros.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad