25 abril, 2024 | 5:49 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Rumores crecen: Belinda y Danna Paola juntas en la versión de “Mean Girls”

Esta idea nació de la mano del productor y empresario de teatro Alejandro Gou, quien acaba de compartir varios detalles sobre el remake.

Aunque Danna Paola y Belinda siguen cosechando éxitos cada una por su lado, en algún momento se pensó que no habría ningún tipo de colaboración entre ellas debido a supuesta falta de interés, pero ahora existe un proyecto que las podría unir como todos sus fans han esperado.

Esta gran colaboración ocurría justo con la adaptación a teatro de una de las películas más consagradas por la cultura popular, la comunidad LGBT + y los críticos del séptimo arte: Mean Girls (Chicas Pesadas).

La única condición para que esto suceda depende de que le vendan los derechos de la puesta al gran productor Alejandro Gou, quien ya confirmó que ambas han aceptado estar en el proyecto de hacerse realidad.

“Estoy friegue y friegue que me den los derechos, porque según iban a sacar la película, pero yo seguiré insistiendo porque en cuanto me los den yo tengo el sí de Danna y el sí de Belinda”, aseguró expresó el productor ante diversos medios de comunicación.

Aunque no especificó cómo quedarían los protagónicos que en algún momento interpretaran Lindsay Lohan y Rachel McAdams, se espera que ambas pudieran tener una gran mancuerna en la apuesta, ya que el productor destacó que tiene buena relación con la ex chica Élite y apuntó que, además de ser amigos, han trabajado en varios proyectos teatrales.

“Danna y yo somos muy amigos (…) Danna estuvo conmigo en Hoy no me puedo levantar, la considero mi amiga. Está ahorita, gracias a Dios, en lo más alto de su carrera. Si se llega a dar algo con ella y con Belinda, quiero hacer Mean Girls. Si se llega a dar, más adelante invitarlas a hacer Mentiras. No sé, no hay nada concreto, pero siempre están contempladas”, finalizó.

La cantante en España

Hace unas semanas Belinda tomó la decisión de de regresar a su “país de origen”, esto tras formar parte del elenco de una serie de Netflix, plataforma de streaming que le dio a Danna Paola la oportunidad de convertirse en toda un popstar.

Es por este motivo que las cámaras de Ventaneando, de TV Azteca, no dudaron en preguntarle a la actriz de Atrévete a Soñar su opinión sobre lo que estaba pasando con la intérprete de El Baile del Sapito.

“Pues, qué padre, qué bueno. Yo creo que cada persona necesita cambios en su vida. Qué bueno, me da mucho gusto”, expresó para el programa de Pati Chapoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)


Recordemos que en la cultura pop mexicana siempre se ha visto que las cantantes femeninas no pueden ser amigas y deben tener enfrentamientos públicos así como una carrera imparable por ver quién tiene más éxito o lograr mejores posiciones en mediciones de popularidad como lo es el Billboard Latino.

Así han sido los casos de Thalía y Paulina Rubio, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán e incluso la misma Belinda con la RBD Anahí.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad