25 abril, 2024 | 7:06 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Estos son los ocho mejores equipos del Torneo Clausura 2022 de la Primera División

Luego de una fin de semana apasionante, el Torneo Clausura 2022 "Marcos Menaldo" ya conoce como se jugarán las llaves de cuartos de final.

El pasado domingo se sellaron los últimos tres cupos hacia los cuartos de final de la Primera División en el Torneo Clausura 2022 cuyo nombre va dedicado al fallecido “Marcos Menaldo”, Comunicaciones B, Marquense y Zacapa se unieron a Sacachispas, cuyo pase se dio el sábado, a los cuartos de final del campeonato.

Los cuatro que lograron su pase a través del clasificatorio a cuartos de final, se unen a Xinabjul-Huehue, San Pedro (Primero y segundo del grupo A respectivamente), Deportivo Mixco y Mictlán (Primero y segundo del grupo B respectivamente), que lograron su pase directo a esta ronda por su posición en la fase regular.

El clasificatorio a cuartos de las tandas de penal

Tres de los cuatro encuentros hacia los cuartos de final se definieron desde el manchón penal, aquí como se vivió el pase de los clasificados:

El primero en conocer su pase a través del clasificatorio fue Sacachispas, quien el pasado sábado derrotó 3-2 a Quiché FC, pero por el global la llave terminó empate 3-3 y desde los penales lograron el pase.

Foto: Quiché FC

Similar al primer encuentro, Comunicaciones B empató la serie frente a Coatepeque 3-3, los cremas de visita se llevaron el pase ganando el encuentro desde la tanda de penales.

Marquense dejó la serie con mayor solvencia en el global, los actuales campeones de la Primera División golearon 4-2 a Chimaltenango en el Marquesa de la ensenada y se llevaron el acumulado con un 6-3 a favor.

Foto: Marquense

El último encuentro de la Primera División se llenó de drama hasta el final, Zacapa necesitaba remontar un 2-0 en su casa ante Plataneros y se llevaron el encuentro por 3-1, lo que dejó el global en 3-3 y el último partido del clasificatorio se definió desde los penales dándole el pase a los “gallos”.

Así quedan las llaves de cuartos de final

  • Comunicaciones B vs. Deportivo Mixco
  • Zacapa Tellioz vs. Xinabajul-Huehue
  • Sacachispas vs. San Pedro
  • Marquense vs. Mictlán

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Thalía
Thalía
Farándula

Latin AMAs: Thalía presenta nueva música y demuestra su sensualidad a sus 52 años

Nacionales

Investigarán a viceministro de Desarrollo por señalamientos de posible corrupción

Farándula

Wendy Guevara es criticada por “sus lentes” en los Latin AMAs

Becky G
Becky G
Farándula

Latin AMAs: Becky G sube la temperatura con atrevido look ¿es la más sensual?

RECOMENDADOS

Publicidad