24 abril, 2024 | 1:48 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Brutal agresión: Árbitro recibe paliza en futbol mexicano

Futbolistas que atacan a árbitro en pleno partido con cachetadas, puñetazos y patadas son vetados de por vida. Estas son las imágenes de lo que ocurrió:

La violencia volvió a hacerse presente en el futbol mexicano, esta vez en el partido entre Teuchitlán y San Marcos, donde el árbitro debió salir corriendo luego ser agredido por los jugadores.

Semanas después de los incidentes en el estadio de La Corregidora y tras los incidentes en el hotel de concentración de Chivas en la Ciudad de México, esta vez los hechos de violencia ocurrieron en un partido de la Copa Jalisco. Los futbolistas involucrados fueron vetados de por vida.

Los incidentes ocurrieron durante el partido entre Teuchitlán y San Marcos y quedaron registrados en lamentables imágenes.

Todo comenzó cuando en un intercambio de palabras, el árbitro central decidió castigar con tarjeta amarilla a un defensa de San Marcos.

Pese a que dicho equipo estaba en ventaja, el jugador amonestado le pegó una cachetada al árbitro, para dar paso a golpes de parte de otros compañeros del jugador.

Cuando el referí se reponía del primer golpe, el portero del mismo club llegó a darle un puñetazo y una patada. En su intento por escapar de su agresor, el central tropezó y cayó.

Para fortuna, los jugadores del Teuchitlán se interpusieron para que él pudiera correr y salir de la cancha, mientras el guardameta lo perseguía para seguir la agresión.

Sanción de por vida por agresión a árbitro

Los sancionan de por vida por golpear a árbitro

Horas después de los incidentes, los organizadores de la Copa Jalisco emitieron un comunicado condenando los actos e impusieron medidas ejemplares para erradicar la violencia en el futbol mexicano.

“Los jugadores del equipo de San Marcos implicados en la agresión esta tarde en el partido, con sede en Teuchitlán, serán vetados de por vida de la Copa Jalisco o todo evento organizado por la asociación de futbol aficionado del estado de Jalisco, afiliada a la Federación Mexicana de Futbol, por haber golpeado al árbitro central del encuentro”, dice el comunicado emitido por los dirigentes.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad