16 abril, 2024 | 2:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. “Es algo que tengo que trabajar con el grupo, me preocupa”, expresó Villatoro

Amarini Villatoro, que habló de lo bien que se siente en su club, expresó preocupación por la mentalidad de sus jugadores luego de volver a sumar un resultado desfavorable en sus aspiraciones ligueras.

El técnico nacional Amarini Villatoro, quien dirige a Pérez Zeledón en la máxima categoría del fútbol costarricense, agradeció el pasado domingo el recibimiento que ha tenido con los “Guerreros del Sur” y se mostró preocupado con su plantel, ya que, luego de solo sumar un punto en sus dos últimas jornadas, cayó hasta la octava posición.

Hace dos jornadas el equipo dirigido por Amarini se colocaba en la cuarta posición del campeonato a tres puntos del líder y de cara al descenso estaba 13 puntos por encima del último del acumulado Jicaral. Pero, la mala racha en los últimos dos encuentros ha hecho que cayeran cuatro puestos en el clausura y que a falta de 6 juegos, los puntos por el descenso se reduzcan a 9.

El factor mental

El técnico nacional reconoció en rueda de prensa que su equipo deberá mejorar desde el aspecto mental, ya que, luego fases de desconcentración y bajones de ritmo les han impedido conseguir un mejor resultado.

“Es algo que tengo que trabajar con el grupo, me preocupa, tengo que revertirlo. Debemos ser más fuertes anímicamente a los goles que recibimos. Hay momentos que luego que nos anotan y bajamos nuestra calidad ofrecida”, expresó.

Foto: Pérez Zeledón

¿Le pasará factura el calendario apretado al Pérez Zeledón?

“Es igual para todos los equipos, creo que tenemos rotaciones y a pesar de las limitantes que podemos tener contamos con una plantilla que puede hacer cara”, respondió Amarini.

“Buscaremos seguir sumando para tratar de lograr nuestro objetivo de luchar en la parte alta. Este resultado no nos ayuda, pero quedan 6 fechas y vamos a dar todo”, añadió.

Así repasa Amarini Villatoro su estadía en Costa Rica

“Ha sido un torneo muy sufrido para nosotros, ya nos acostumbramos a eso y a disfrutar a la vez, así es en esta profesión. Me siento bien con todo el trato de la gente, estoy muy agradecido por haber recibido esta oportunidad y trataré de poner a Pérez Zeledón en el lugar que se merece”, concluyó.

https://youtu.be/hd_D6U3AfiE

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad