20 abril, 2024 | 5:17 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. “Creo que estamos para grandes cosas, pero debemos seguir trabajando”, expresó Robles

Los jugadores se selección nacional se mostraron optimistas luego del encuentro que terminó en goleada de Guatemala 4-0 sobre El Salvador.

Luego del encuentro que sostuvo el combinado nacional, Stheven Robles, Rodrigo Saravia y Carlos Mejía hablaron al final del encuentro que terminó 4-0 a favor de la “azul y blanco” sobre su similar de El Salvador en partido amistoso disputado en el Paypal Park en San José California en Estado Unidos.

Este fue el primero de los partidos que sostuvo en tierras estadounidense la selección nacional, el siguiente compromiso será frente a su similar de México este 27 de abril, duelos que serán la previa al inicio de la Liga de Naciones.

Stevhen Robles

“Feliz, estoy muy orgulloso. Creo que llevamos poco tiempo pero se nos dieron las cosas. Creo que venimos trabajando muy bien, somos un equipo unido y muy humilde”, expresó Stheven Robles, uno de los anotadores en el encuentro.

Foto: JA Máster Events

Robles resaltó que el grupo de selección se encuentra haciendo un buen trabajo y es lo que ha ayudado a ver una mejor imagen de la bicolor. “La verdad este es el trabajo, tenemos que seguir en este camino para cumplir nuestros sueños. Creo que estamos para grandes cosas, pero debemos seguir trabajando.”, añadió.

Sobre la afición se mostró feliz por el apoyo que recibió Guatemala en el Paypal Park. “Estoy muy agradecido con la afición que nos ha venido ver”, concluyó.

Carlos Mejía

“Sabíamos lo complicado que iba a ser, es un grupo que viene trabajando desde bastante tiempo atrás, sabíamos lo difícil de contrarrestarlo, pero sabíamos como controlarlos”, comentó.

Foto: JA Máster Events

Sobre el cambio que parece haber en selección, ya que, el combinado nacional no ha perdido bajo las órdenes de Tena, “Cuilapa” dio las claves para esta nueva imagen en la bicolor: “Ganas de querer salir adelante, son trabajos cortos, pero intensos. Necesitábamos algo así en la sele, nos damos cuenta que todas las selecciones han crecido y no queremos quedarnos atrás”, expresó.

Rodrigo Saravia

“Contento, siempre es bueno ganar con selección y de la manera que se hizo, nos queda mejorar cosas pero las seguiremos puliendo”, expresó.

Con el primer resultado a favor, la siguiente misión del combinado nacional es México y Saravia ya pone las miras en ese encuentro: “Ahora a pensar en México, sabemos de que es un rival fuerte sin importar que si juegan con la selección A, B o C”, añadió.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad