29 marzo, 2024 | 5:51 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

MEMES. Reacciones de cibernautas al conocer que Bad Bunny protagonizará película de Marvel

Los memes recalcan que el personaje de "El Muerto" que interpretará Bad Bunny, solo ha aparecido dos veces en los cómics.

El músico puertorriqueño, Bad Bunny, encarnará a “El Muerto“, convirtiéndose en el primer latino en protagonizar una película de superhéroes no animada de Marvel, anunció Sony Pictures en el arranque de la cumbre CinemaCon en Las Vegas.

“Dar vida a El Muerto es simplemente increíble”, dijo el famoso en la convención.

La película del intérprete de “Dákiti” será estrenada en enero de 2024, sin embargo sus fans podrán ver su trabajo en la gran pantalla este año en “Bullet Train”, una cinta de acción protagonizada por Brad Pitt y basada en una novela japonesa.

Las primeras imágenes presentadas en la apertura de la CinemaCon muestran a Pitt encarnando a un sicario que camina por las iluminadas calles de Tokyo, antes de enfrentar al ídolo de la música urbana en el vagón de un tren.

“No es mi primera pelea”, bromeó Bad Bunny, fan de la lucha libre quien también ha incursionado en el cuadrilátero.

“El Muerto” se desprende del universo de “Spider-Man”, cuyas secuelas fueron destacadas en el primer día de la CinemaCon.

Los memes no lo perdonan

Tras la noticia, los cibernautas recalcaron que el personaje de “El Muerto” que interpretará Bad Bunny, solo ha aparecido dos veces en los cómics.

Como era de esperarse, los usuarios no perdonaron que Sony haya seleccionado a Bad Bunny para protagonizar la nueva película de ‘El Muerto’ y los memes estallaron.

Entre los principales argumentos de los memes de Bad Bunny es que, el personaje de ‘El Muerto’ únicamente ha aparecido en dos cómics de Marvel.

►“Cadejo blanco”, cinta sobre realidad guatemalteca, se estrenará pronto en cines

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad