Radio en línea

EN VIVO

Viral

Escándalo: investigan a mujeres policías por venta de material sexual

Las fuentes indicaron que las implicadas se mostraban sin ropa y que para poder visualizar esas imágenes, la persona que deseaba verlas debía abonar determinada cantidad de dinero.

Foto: Twitter.

Autoridades policiales dispusieron que dos agentes sean separadas y puestas en disponibilidad en el marco de una investigación interna debido a que, al parecer, comercializaban material erótico en una conocida plataforma virtual de contenidos para adultos.

Las dos agentes mujeres que prestaban servicios en la Unidad Regional IX con base en Jardín América, en Argentina, y según informaron los medios de comunicación de ese país, trascendió que ambas jóvenes fueron trasladadas a otras dependencias poco después que se viralizaran en redes sociales fotografías y videos secuales.

En tanto, se indicó que supuestamente las agentes protagonizaron exposiciones de sus imágenes íntimas en una plataforma virtual a través de Internet y, según resaltaron desde la fuerza de seguridad provincial, esa “falta” infringe el artículo 84, de ética policial, y el 85, de ética profesional, establecidos en el Reglamento del Régimen Disciplinario Policial.

VIDEO. Mujer se hace viral tras burlar a dos motoladrones

Se mostraban en ropa interior

Según señalaron fuentes de la investigación, una de las uniformadas cumplía funciones dentro de la División Prevención de Delitos, mientras que la otra en el edificio de la Unidad Regional y las sanciones que se conocieron durante las últimas horas tienen que ver con fotografías y videos que trascendieron hace aproximadamente dos semanas y que recorrieron distintas redes sociales.

-->

Las fuentes indicaron que las implicadas se mostraban en ropa interior y que para poder visualizar esas imágenes, la persona que deseaba verlas debía abonar determinada cantidad de dinero, dependiendo del material que se exhibía, foto o video, y se conoció una fotografía en la que una de ellas posaba con el uniforme.

Luego de hacerse públicas las imágenes y ante el revuelo que se desencadenó, desde la jefatura se ordenó el inmediato pase a disponibilidad, además del correspondiente sumario interno que se les abrió a ambas por los hechos

Publicidad