26 abril, 2024 | 1:42 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Santis: “Hemos querido trascender y es nuestro momento para demostrarlo”

El futbolista de Comunicaciones brindó su análisis tras los dos juegos amistosos que sostuvo la Selección Nacional ante El Salvador y México en territorio norteramericano.

Las selecciones de México y Guatemala empataron 0-0 este miércoles en un partido amistoso celebrado en Orlando (Florida), que dio inicio a la preparación del combinado azteca para el Mundial de Catar 2022.

Para este encuentro, disputado en el Camping World Stadium de Orlando ante cerca de 30 mil espectadores, el ‘Tri’ se presentó sin sus figuras del fútbol europeo ni su técnico, el argentino Gerardo Martino.

Guatemala, con un bloque defensivo sólido liderado por los legionarios Gerardo Gordillo, José Pinto y Nicholas Hagen logró un importante empate en la preparación para la Liga de Naciones de Concacaf.

Santis analiza los amistosos en Estados Unidos

La Selección Nacional de Guatemala arribó este jueves a territorio guatemalteco tras los partidos amistosos en Estados Unidos, y Óscar Santis habló para los micrófonos de Más Fútbol GT sobre lo que significaron estos juegos de preparación.

“La afición siempre estuvo metida en el juego, desde el inicio nosotros sentimos ese apoyo, muy contentos con el apoyo de los aficionados”, indicó el futbolista de Comunicaciones.

“La verdad venimos tranquilos, muy contentos, son dos resultados positivos que sacamos para encarar la clasficación que se viene (Liga de Naciones de Concacaf), expresó Óscar Santis.

“Tanto El Salvador como México son selecciones muy fuertes, gracias a Dios se lograron los resultados”, afirmó el seleccionado nacional.

Óscar Santis, también habló sobre lo que viene para la Selección Nacional, que son los partidos por la Liga de Naciones de Concacaf que se celebrarán en junio finalizada la temporada de las ligas.

“Representamos a todos los guatemaltecos y tenemos que estar unidos, tenemos que hacernos fuertes para ser una selección competitiva y eso es lo que se está viendo”, expresó Óscar Santis.

“Vienen unos partidos muy lindos, se viene una revancha, porque siempre hemos querido estar acá, hemos querido trascender y es nuestro momento para demostrarlo”, concluyó el futbolista nacional.

Foto: JA Máster Events

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad