Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Deportivo Mixco pega primero en la serie y se lleva el triunfo ante Cremas B

Con anotación de de Esteban García, los chicharroneros se llevaron el triunfo (0-1) en el estadio Cementos Progreso, los albos terminaron el juego con 10 hombres por la expulsión de Brayam Castañeda.

Foto: Deportivo Mixco

Este jueves arrancó la actividad de los cuartos de final de la Primera División. El primer juego del día se disputó en el estadio Cementos Progreso dónde Cremas B recibió al Deportivo Mixco.

Con solitaria anotación de Esteban García al minuto 64 del partido, el Deportivo Mixco dio el primer golpe de la serie y se lleva la ventaja en en su visita ante Cremas B (0-1).

Mixco se lleva la ventaja en el partido de ida

Mixco dio el primer golpe en la serie y con solitaria anotación de Esteban García (minutos 64) se llevó el triunfo (0-1) ante Cremas B en el partido que se celebró en el estadio Cementos Progreso en la zona 6 capitalina.

Ambos clubes propusieron y tuvieron ocasiones claras de gol para tratar de llevarse la ventaja en el partido de ida, pero fueron los chicharroneros los que fueron más eficientes de cara al arco y se llevaron el primer asalto en la serie ante Cremas B.

-->

Los cremas terminaron el encuentro con 10 jugadores por la expulsión de Brayam Castañeda tras un encontronazo con Yonathan Pozuelos de Mixco, el jugador de los chicharroneros fue amonestado y posteriormente sustituido por los ánimos del encuentro.

El partido de vuelta se disputará este domingo 1 de mayo a las 18:00 horas en el estadio Santo Domingo de Guzmán en Mixco.

Así se disputarán el resto de partidos de cuartos de final:

  • Cremas B 0-1 Deportivo Mixco
  • 18:00 – Zacapa Tellioz – Xinabajul
  • 20:00 – Marquense vs. Mictlán
  • 20:00 – Sacachispas vs. Deportivo San Pedro

 

Publicidad