28 marzo, 2024 | 8:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie y se lleva el triunfo ante Cremas B

Con anotación de de Esteban García, los chicharroneros se llevaron el triunfo (0-1) en el estadio Cementos Progreso, los albos terminaron el juego con 10 hombres por la expulsión de Brayam Castañeda.

Este jueves arrancó la actividad de los cuartos de final de la Primera División. El primer juego del día se disputó en el estadio Cementos Progreso dónde Cremas B recibió al Deportivo Mixco.

Con solitaria anotación de Esteban García al minuto 64 del partido, el Deportivo Mixco dio el primer golpe de la serie y se lleva la ventaja en en su visita ante Cremas B (0-1).

Mixco se lleva la ventaja en el partido de ida

Mixco dio el primer golpe en la serie y con solitaria anotación de Esteban García (minutos 64) se llevó el triunfo (0-1) ante Cremas B en el partido que se celebró en el estadio Cementos Progreso en la zona 6 capitalina.

Ambos clubes propusieron y tuvieron ocasiones claras de gol para tratar de llevarse la ventaja en el partido de ida, pero fueron los chicharroneros los que fueron más eficientes de cara al arco y se llevaron el primer asalto en la serie ante Cremas B.

Los cremas terminaron el encuentro con 10 jugadores por la expulsión de Brayam Castañeda tras un encontronazo con Yonathan Pozuelos de Mixco, el jugador de los chicharroneros fue amonestado y posteriormente sustituido por los ánimos del encuentro.

El partido de vuelta se disputará este domingo 1 de mayo a las 18:00 horas en el estadio Santo Domingo de Guzmán en Mixco.

Así se disputarán el resto de partidos de cuartos de final:

  • Cremas B 0-1 Deportivo Mixco
  • 18:00 – Zacapa Tellioz – Xinabajul
  • 20:00 – Marquense vs. Mictlán
  • 20:00 – Sacachispas vs. Deportivo San Pedro

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Los mejores memes de las vacaciones de Semana Santa

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

Nacionales

Difunden video del asesinato de aspirante a gobernador de Escuintla

RECOMENDADOS

Publicidad