30 abril, 2024 | 4:19 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Suspensión de servicio de electricidad: Lugares afectados, fechas y horarios

EEGSA ha dado a conocer que suspenderán los servicios de energía eléctrica en diferentes sectores del país del 1 al 8 de mayo.

En cumplimiento de las Normas Técnicas del Servicio de Distribución y del Reglamento de Reclamos y Quejas emitidos por la Comisión Nacional de Energía Eléctrica, Empresa Eléctrica de Guatemala (EEGSA) informa que el servicio de electricidad será interrumpido en las siguientes fechas, horarios y áreas, por mantenimiento y adiciones a la red.

Lugares afectados, fechas y horarios

Mixco, Guatemala 

Zona 1: Áreas vecinas y alrededores de la Avenida Empagua a la 2ª. Avenida y de la 17 a la 22 calles; incluye, aldea Lo de Coy, colonias Pérez Guisasola y Vista al Valle. Domingo 1 de mayo, de 8 a 18 horas.

Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla

Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 92 al 111 de la carretera que conduce al Pacífico; incluye, aldea Tierra Linda, colonias El Cerrito, El Esfuerzo, El Milagro, El Naranjo, La Esperanza, La Ceiba, Loma, Manantial, Santa Marta Finca Popoya, Montañas Azules, Rancho Fortaleza, San José Buena Vista, Universidad del Valle, Intecap, Ingenio Madre Tierra, Procesadora Industrial Fortaleza y Beneficio de Hule Montana. Domingo 1 de mayo, de 7 a 16 horas.

Guatemala, Guatemala 

Zona 14: Áreas vecinas y alrededores de la 19 avenida y 9 calle. Domingo 1 de mayo, de 8 a 17 horas.

Zona 5: Áreas vecinas y alrededores de la 28 a la 29 avenidas y de la 28 a la 29 calles; incluye, Colonia Santa Ana. Domingo 8 de mayo, de 7 a 17 horas.

Zona 12: Áreas vecinas y alrededores de la Avenida Petapa a la 18 Avenida y de la 37 a la 39 calles; incluye, Condominio Villa Sol, Jardines de Villa Sol, Elásticos Textiles, Textiles Montaña y Films and Papers. Domingo 8 de mayo, de 8 a 19 horas.

Santa Lucía Milpas Altas, Sacatepéquez

Zona 4: Áreas vecinas y alrededores de la 2ª. Avenida y de la Calle Principal a la 2ª. Calle; incluye, Colonia El Carmen. Domingo 1 de mayo, de 8 a 17 horas.

San José Pinula y Palencia, Guatemala

Áreas vecinas y alrededores de las aldeas Contreras, El Paraíso, caseríos Las Flores, Las Pitas y Las Nubitas. Miércoles 4 de mayo, de 8 a 17 horas.

San José Pinula, Guatemala

Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 7.5 de la carretera que conduce a Palencia; incluye, Finca Santa Marta. Viernes 6 de mayo, de 8 a 17 horas.

Villa Canales, Guatemala

Zona 2: Áreas vecinas y alrededores de la 4ª. Avenida y la 0 Calle en Aldea Boca del Monte. Viernes 6 de mayo, de 8 a 14 horas.

Fraijanes, Guatemala

Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 23.5 de la carretera que conduce a El Salvador; incluye, Residencial Casa y Campo. Domingo 8 de mayo, de 8 a 17 horas.

Para consultas o reclamos

Las localidades mencionadas serán afectadas únicamente dentro de los horarios que se indican. Cualquier modificación a dichos horarios, deberá ser notificada al 2277-7000, en donde le proporcionarán un número de reclamo, el cual le será útil para que la Comisión Nacional de Energía Eléctrica pueda darle seguimiento a su queja.

Esta suspensión no autoriza que instituciones y/o personas ajenas a la distribuidora realicen trabajos en las líneas afectadas por las interrupciones.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Luka Modric
Luka Modric
Deportes

Luka Modric supera marca de Ferenc Puskás

Rótulo de señalización cae sobre camión en ruta a El Salvador
Rótulo de señalización cae sobre camión en ruta a El Salvador
Nacionales

Rótulo de señalización cae sobre camión en ruta a El Salvador

Vinícius Junior
Vinícius Junior
Deportes

Vinícius aboga por una “noche mágica” en el Santiago Bernabéu

Thalía
Thalía
Farándula

Tachan a Thalía de ser una “vieja envidiosa” por recortar de foto a conductora con la que se peleó

RECOMENDADOS

Publicidad