23 abril, 2024 | 10:48 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Así finalizaron los partidos de ida de los cuartos de final de la Primera División

Dos victorias locales y dos triunfos visitantes es el saldo de los juegos de ida de los cuartos de final de la Primera. Todos los partidos de vuelta se disputarán este domingo 1 de mayo.

Este jueves arrancó la actividad de los cuartos de final de la Primera División. El primer juego del día se disputó en el estadio Cementos Progreso dónde Cremas B recibió al Deportivo Mixco. Durante la noche se celebraron los tres juegos restantes.

El saldo de los cuartos de final de ida fue de 2 victorias locales y 2 triunfos visitantes, Marquense fue el club que logró el resultado más abultado para los juegos de vuelta que se celebrarán este domingo.

Resultados de ida -cuartos de final-

Cremas B 0-1 Deportivo Mixco:  Los chicharroneros dieron el primer golpe en la serie y con solitaria anotación de Esteban García (minuto 64) se llevó el triunfo (0-1) ante Cremas B en el partido que se celebró en el estadio Cementos Progreso en la zona 6 capitalina.

Zacapa Tellioz 1-0 Xinabajul: Con anotación de penal de John Córdoba, Zacapa Tellioz tomó ventaja en la serie al derrotar 1-0 a Xinabajul-Huehue en el estadio David Ordóñez Bardales por los cuartos de final de la Primera División.

Marquense 4-0 Mictlán: Deportivo Marquense sueña en grande con su regreso a la Liga Nacional y prácticamente sentenció la serie tras golear 4-0 a Mictlán en el Estadio Marquesa de la Ensenada este jueves por la noche.

Sacachispas 2-4 San Pedro: El Deportivo San Pedro fue contundente y derrotó 2-4 a Sacachispas en condición de visita y saca una ventaja importante en los cuartos de final de la Primera División. Fue el partido con más goles entre todas las series de cuartos de final.

¿Cuándo son los juegos de vuelta?

Todos los partidos de vuelta se celebrarán este domingo, estos son los horarios de los encuentros:

  • 13:00 hrs. Mictlán vs. Marquense (Estadio La Asunción)
  • 14:30 hrs. San Pedro vs. Sacachispas (Estadio Municipal de San Pedro)
  • 18:00 hrs. Mixco vs. Cremas B (Estadio Santo Domingo de Guzmán)
  • 18:00 hrs. Xinabajul vs. Zacapa Tellioz (Estadio Los Cuchumatanes)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad