19 abril, 2024 | 4:19 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Steve Madden llega a Guatemala de la mano de ADOC

La nueva colección de la famosa e icónica marca Steve Madden ya está disponible en el país, en ADOC.

¡El espíritu urbano de Nueva York se apodera de la ciudad! Steve Madden es sin duda una de las marcas más reconocidas de la industria de la moda y ahora sus colecciones estarán disponibles en Guatemala, en ADOC. Tacones, tennis, plataformas y decenas de opciones para todos los amantes de los zapatos.

Empresas ADOC ha conservado su genética revolucionaria y de movimiento constante, siguiendo las últimas tendencias de la moda. Su principal objetivo es guiar a sus clientes de toda la región a que experimenten con la moda, sin dejar de ser ellos mismos.

Foto: Cortesía

Steve Madden en ADOC

Esta vez, ADOC revoluciona de la mano de una de las marcas más vanguardistas del mundo y del estilo urbano: Steve Madden. Una marca que busca la expresión individual, que abraza la moda, permitiendo mantener la esencia. La nueva colección fue presentada oficialmente en un exclusivo evento y ya está disponible para quienes buscan reinventarse y ser la mejor versión de si mismos.

“En ADOC siempre nos hemos caracterizado por generar ese vínculo emocional con nuestros clientes, el brindar experiencias extraordinarias a través de nuestro surtido único y diferenciado del mercado. Dentro de estas experiencias siempre brindamos las últimas tendencias de la moda y qué mejor manera de hacerlo que a través de una marca internacional y pionera como lo es Steve Madden”, explicó Rafael Guardado, Gerente de Unidad ADOC.

Steve Madden ya se encuentra a la venta en ADOC en tiendas Oakland, Miraflores y en su tienda virtual en el sitio web gt.tiendasadoc.com, disponible para envíos en todo el país. Para más información sobre los nuevos lanzamientos, se puede seguir las cuentas en Facebook como @TiendasAdocGT o en Instagram como @adoc_gt.

Foto: Cortesía
Representantes de ADOC: Rafael Guardado, Alejandra Linqui, Mario Daboub, Luis Torres, Andrés García y Rebeca Villalta.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

TRES E
TRES E
Empresas

¡El momento de la transición hacia la Movilidad Eléctrica es ahora! TRES E promete ser tu mejor aliado

RECOMENDADOS

Publicidad