Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Tráiler y vehículo chocan en la calzada Roosevelt

Los bomberos Voluntarios atendieron a los tripulantes de los vehículos porque presentaban crisis nerviosa.

accidente de tráiler y carro en la calzada Roosevelt
Foto: Bomberos Voluntarios

Un accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de este viernes en la calzada Roosevelt y 8a. avenida de la zona 2 del municipio de Mixco, Guatemala.

Los bomberos Voluntarios informaron que un tráiler y un vehículo tipo sedán colisionaron. Las causas del percance todavía no han sido establecidas.

El personal de la 2a. compañía de esa institución acudió hacia el referido punto, donde atendió a los tripulantes de ambos vehículos debido a que presentaban crisis nerviosa.

El hecho no dejó personas heridas, únicamente daños materiales.

El personal de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) trabajó en el lugar del incidente para regular el paso vehicular y evitar mayores incidentes en la circulación.

-->

Accidentes de tránsito

En las últimas horas se registraron accidentes de tránsito en distintos puntos, los cuales dejaron como saldo personas heridas y fallecidas, así como daños materiales.

En el kilómetro 43 de la ruta Interamericana colisionaron tres vehículos. El saldo fue de tres personas heridas, según confirmaron los bomberos Voluntarios.

La institución señaló que las personas afectadas fueron identificadas como: José Monterroso, de 68 años; Ángel Escalante, de 32, e Iván Franco.

Mientras tanto, en el kilómetro 30 de la ruta al Pacífico, en jurisdicción de Amatitlán, se produjo un accidente de tránsito en el que cuatro personas resultaron lesionadas.

“Los técnicos en urgencias médicas les aplicaron soporte vital avanzado y posteriormente fueron trasladadas hacia centros asistenciales”, dijo Víctor Gómez, vocero de la institución.

Los afectados son: Milena Pérez Cruz, de 12 años; Elvis Pimentero Juárez, de 24; Claudia Maribel Escobar, de 40; y Tomás Antonio Carranza, de 88.

Asimismo, en el kilómetro 70 de la ruta al Pacífico, en El Aceituno, Siquinalá, Escuintla, colisionaron un bus extraurbano y un tráiler. Un hombre murió en el lugar tras sufrir politraumatismo.

Mientras que Pedro Raymundo y Edgar Francisco, ambos de 32 años, y José Antonio, de 29, sufrieron golpes y posibles fracturas en distintas partes del cuerpo, por lo que fueron ingresados a un hospital.

Publicidad