28 abril, 2024 | 8:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Automovilista arrastró motocicleta varios kilómetros en Amatitlán

Cuerpos de socorro atendieron al motorista herido y fue trasladado al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) de Amatitlán.

Un automovilista en aparente estado de ebriedad atropelló a un motorista en el kilómetro 30 de la ruta al Pacífico, en Amatitlán. Al ocurrir el incidente, no detuvo la marcha y se llevó la motocicleta arrastrada por varios kilómetros, informó la Policía Municipal del Tránsito (PMT) de Villa Nueva.

De acuerdo con el reporte de la PMT de Villa Nueva, el conductor fue interceptado en el kilómetro 22 de la ruta al Pacífico, jurisdicción de Villa Nueva con dirección al norte. El informe de las autoridades revela que el automovilista y su acompañante estaban en estado de ebriedad. La Policía Nacional Civil (PNC) llegó al lugar para consignar el vehículo  y capturar al conductor y a su copiloto.

En tanto, cuerpos de socorro atendieron al motorista herido y fue trasladado al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) de Amatitlán.

Otros incidentes viales

La PMT de Mixco informa que una rama de árbol cayó y bloquea carril izquierdo en 2a. calle del bulevard Villa Deportiva, zona 8 Mixco con sentido hacia La Charcas. Una situación similar ocurrió frente al Instituto Adolfo V Hall, ubicado en el kilómetro 166.9, jurisdicción de Jalapa, en donde cayó un árbol y daño un automotor.

Mientras que la Dirección de Protección y Seguridad Vial (Provial) atiende percance vial en el km 143 de la ruta CA-2 Occidente, jurisdicción de San José El Ídolo, Suchitepéquez. Desprendimiento de jaula cañera ocasiona solo daños materiales, obstruye el paso con dirección a oriente.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Massiel Carrillo
Massiel Carrillo
Farándula

¿Se derrite? Massiel Carrillo desata la polémica tras posa en microbikini por esta razón

Deportes

Xavi: “Tenemos el objetivo de acabar segundos”

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Internacionales

Rey Carlos III reanudará parte de su agenda pública durante su tratamiento por cáncer

Nacionales

Investigan el caso de adolescentes llevadas por guardias a cárceles de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad