29 marzo, 2024 | 9:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Aproveche la temporada de Microprecios en Tiendas Max

MAX ofrece una gran variedad de productos con ofertas insuperables para quienes están buscando el regalo ideal para mamá.

Tiendas MAX lanzó los MICROPRECIOS del viernes 29 de abril al lunes 2 de mayo, para que los guatemaltecos puedan adquirir productos de electrónica y electrodomésticos de las mejores marcas del mundo para el entretenimiento y la comodidad en sus hogares. Todo estará a precios increíbles con grandes descuentos.

MAX premia a sus clientes con la temporada de MICROPRECIOS, pues ofrece una gran variedad de productos con ofertas insuperables para quienes están buscando el regalo ideal para la mamá, renovar algún aparato en el hogar o darse un gusto adquiriendo lo último de tecnología en MAX.

“Estamos muy ilusionados con el lanzamiento de la temporada de MICROPRECIOS, pues premiamos a nuestros clientes con ofertas y descuentos muy especiales en gran diversidad de productos. En esta temporada estamos ofreciendo a nuestros clientes facilidades de pago con festival de cuotas a precio contado y sin intereses, horarios extendidos y canje de puntos”, expresó Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo DISTELSA.

¿Cómo adquirir estas ofertas?

Puede acercarse a las tiendas y kioscos MAX en todo el país, también puede consultar y adquirir sus productos por medio de los canales virtuales de venta a través del WhatsApp 24230100 y la página web www.max.com.gt, con la seguridad que sin importar donde decidan consultar y adquirir sus productos, los clientes contarán con la asesoría experta que caracteriza a Tiendas MAX y el respaldo del Grupo DISTELSA.

Tiendas MAX es una cadena de tiendas de Grupo DISTELSA, líder en la industria, donde se comercializa una gama completa de productos para el entretenimiento y la comodidad en el hogar. El portafolio incluye productos de electrónica, línea blanca y cuidado personal de las mejores marcas del mundo.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad