Radio en línea

EN VIVO

Empresas

Aproveche la temporada de Microprecios en Tiendas Max

MAX ofrece una gran variedad de productos con ofertas insuperables para quienes están buscando el regalo ideal para mamá.

Tiendas MAX lanzó los MICROPRECIOS del viernes 29 de abril al lunes 2 de mayo, para que los guatemaltecos puedan adquirir productos de electrónica y electrodomésticos de las mejores marcas del mundo para el entretenimiento y la comodidad en sus hogares. Todo estará a precios increíbles con grandes descuentos.

MAX premia a sus clientes con la temporada de MICROPRECIOS, pues ofrece una gran variedad de productos con ofertas insuperables para quienes están buscando el regalo ideal para la mamá, renovar algún aparato en el hogar o darse un gusto adquiriendo lo último de tecnología en MAX.

“Estamos muy ilusionados con el lanzamiento de la temporada de MICROPRECIOS, pues premiamos a nuestros clientes con ofertas y descuentos muy especiales en gran diversidad de productos. En esta temporada estamos ofreciendo a nuestros clientes facilidades de pago con festival de cuotas a precio contado y sin intereses, horarios extendidos y canje de puntos”, expresó Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo DISTELSA.

¿Cómo adquirir estas ofertas?

Puede acercarse a las tiendas y kioscos MAX en todo el país, también puede consultar y adquirir sus productos por medio de los canales virtuales de venta a través del WhatsApp 24230100 y la página web www.max.com.gt, con la seguridad que sin importar donde decidan consultar y adquirir sus productos, los clientes contarán con la asesoría experta que caracteriza a Tiendas MAX y el respaldo del Grupo DISTELSA.

Tiendas MAX es una cadena de tiendas de Grupo DISTELSA, líder en la industria, donde se comercializa una gama completa de productos para el entretenimiento y la comodidad en el hogar. El portafolio incluye productos de electrónica, línea blanca y cuidado personal de las mejores marcas del mundo.

 

Publicidad