20 abril, 2024 | 6:33 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Vuelve el 10 del Barça! Ansu Fati regresa a una convocatoria azulgrana

Como lo adelantó Xavi durante la fecha anterior, Ansu Fati forma parte de la convocatoria del Barça para el duelo de este domingo ante el Mallorca.

El momento esperado por parte de la afición del FC Barcelona ha llegado, Ansu Fati vuelve a la convocatoria azulgrana y podría tener minutos en el duelo de este domingo ante el Mallorca por la jornada 34 de LaLiga.

Con esta acción, se cumple lo comentado por Xavi en la previa del duelo ante el Rayo Vallecano. “Si todo va bien, estará para el siguiente partido, contra el Mallorca. Está total con el grupo. Esto es algo muy positivo para nosotros, es alguien diferencial y nos puede ayudar mucho en el equipo”, expresó Xavi el pasado 23 de abril.

El FC Barcelona, quien ya no tiene opciones al título, en su lucha por la segunda plaza se medirá a un Mallorca urgido de ganar para seguirse alejando del descenso, misión encabezada por el técnico mexicano Javier Aguirre.

Las lesiones de Fati

Fati sufrió una lesión muscular el pasado 20 de enero en un partido de octavos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club, juego en el que quedó eliminado el FC Barcelona que ya era dirigido por Xavi Hernández.

Foto: Getty Images

El internacional con España había estado diez meses de baja por una lesión de rodilla en noviembre de 2020 y su regreso se dio hasta septiembre de 2021, pero solo pudo jugar 8 partidos y unos problemas de rodilla lo alejaron, luego regresó para jugar dos partidos en noviembre cuando sufrió una lesión muscular lo alejó de los terrenos de juego hasta enero.

Con solo dos partidos jugados, Ansu sufrió una recaída el 20 de enero en el duelo ante el Athletic, el cual era su segundo encuentro desde el regreso y desde entonces ha pasado más de 3 meses de baja.

Getty Images

Las constantes lesiones le han permitido únicamente disputar 10 encuentros en la actual campaña, dentro de sus datos lleva 5 goles y una asistencia, esto en la temporada que heredó el número que dejó vacante Lionel Messi luego de su salida del club blaugrana.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad