27 abril, 2024 | 12:06 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

IMÁGENES FUERTES: su “mejor amiga” la atrajo a una brutal golpiza mientras otra la grababa

Maya, de 17 años, sufrió una conmoción cerebral, varios cortes en la cara y un tobillo fracturado después de la impactante golpiza.

Una adolescente fue grabada siendo brutalmente golpeada por otras dos mujeres, una de ellas su “mejor amiga”, después de que su supuesta amiga la atrajera a un parque de Texas, Estados Unidos (EE.UU.) a altas horas de la noche, según la policía y el impactante video.

Maya Tremillo, de 17 años, sufrió una conmoción cerebral, varios cortes en la cara y un tobillo torcido después de la impactante golpiza en Clifton City Park el 18 de abril por parte de Savannah Walker y Ahliah Vestal, ambas de 17 años, dijo el Departamento de Policía de Clifton.

Las dos mujeres fueron acusadas de agresión agravada. Un tercer sospechoso no identificado, que grabó la golpiza y la publicó en Snapchat , también fue detenido y los cargos están pendientes.

Las mujeres asisten a la misma escuela secundaria en Clifton, a unas 35 millas al noroeste de Waco, y Maya fue atacada por los otros adolescentes debido a una disputa sobre un hombre, dijo su angustiada madre.

La noche anterior al ataque, Tremillo y su madre habían acudido a la policía por agresiones verbales de las adolescentes, pero las autoridades indicaron que sería difícil perseguir ese tipo de acusación, a pesar de que la adolescente dijo que sus supuestas amigas le dijeron “que se cuidadara la espalda”.

Así fue la agresión

Su madre fue la que decidió acudir a las autoridades, luego de la golpiza, la cual fue posible luego de que una de las supuestas amigas le dijera a Tremillo que acudiera al parque a devolver unos zapatos que había tomado prestados. Cuando la adolescente llegó  y se acercó al auto de Vestal, fue atacada por Walker, quien salía del vehículo, confirmaron las autoridades locales.

“[Walker] saltó del auto y la otra chica que la estaba filmando también saltó del auto con su teléfono, y luego [Walker] comenzó a gritarle a Maya”, dijo Julie Kross, la madre de Tremillo a The Sun.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

RECOMENDADOS

Publicidad