28 abril, 2024 | 2:28 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Derrota de Municipal le da el pase a Comunicaciones a la Liga Concacaf 2022

Los coloniales derrotaron a Municipal en El Trébol (0-1) con anotación de José Ardón, los rojos dejaron escapar una oportunidad de oro de asegurar el liderato del torneo. Con este resultado los cremas sellan su pase a la Liga Concacaf 2022

Este miércoles se desarrolló la actividad de la jornada 21 del Clausura 2022, Municipal recibió a Antigua GFC en El Trébol en el que apuntaba a ser uno de los juegos más llamativos de la fecha.

Con solitaria anotación de José Ardón, Antigua GFC derrotó 1-0 a Municipal y asegura su pase a los cuartos de final del Torneo Clausura 2022, los rojos, por su parte, aún no aseguran el liderato.

Municipal 0-1 Antigua

Antigua GFC selló su clasificación a los cuartos de final del Clausura 2022 tras derrotar 0-1 a Municipal este miércoles en el estadio El Trébol, la anotación fue obra del defensor José Ardón

Municipal desaprovechó la oportunidad de asegurarse el primer lugar de la tabla, esto tras el empate de Comunicaciones en Malacatán, los rojos necesitaban sumar tres puntos para garantizar el primer lugar de la tabla, el domingo visitarán a Achuapa donde necesitan la victoria para asegurar la cima del Clausura 2022.

En la tabla acumulada, Comunicaciones asegura el primer lugar y clasifica a la Liga Concacaf (torneo dónde es vigente campeón), los cremas llegaron a 82 puntos, mientras que los rojos se quedaron con 78 únidades, matemáticamente los albos aseguraron el liderato de la acumulada.

Resultados de la jornada 21 del Clausura 2022:

  • Nueva Concepción 2-3 Guastatoya
  • Iztapa 3-2 Achuapa
  • Malacateco 1-1 Comunicaciones
  • Municipal 0-1 Antigua GFC
  • Cobán Imperial 1-0 Santa Lucía
  • 20:00 Xelajú MC vs. Sololá

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad