19 abril, 2024 | 9:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Ter Stegen “se tomará un descanso” de la Selección de Alemania

El guardameta del Barcelona y del combinado alemán no será convocado para la Nations League, en junio, anunció este miércoles el seleccionador de la 'Mannschaft' Hansi Flick.

Marc-André Ter Stegen (FC Barcelona), arquero suplente de la selección alemana, gozará de descanso en la primera parte de la Liga de las Naciones, en junio, anunció este miércoles el seleccionador de la ‘Mannschaft’ Hansi Flick.

Luego de una conversación “muy abierta y pormenorizada” con el seleccionador, Ter Stegen, suplente de Manuel Neuer, decidió realizar un parón antes de la próxima temporada, explicó Flick en la página de internet de la Federación Alemana de Fútbol.

“Marc está entre los mejores arqueros del mundo. Sin embargo, debido a las lesiones, no pudo disfrutar de descansos estivales para recuperar durante los últimos años”, recordó el antiguo técnico del Bayern de Múnich.

“Especialmente con vistas al próximo Mundial de Catar, los dos estuvimos de acuerdo en que una pausa normal de juego y de entrenamiento era importante y juiciosa este año”, añadió.

Ter Stegen tendrá descanso

El arquero, de 30 años, se muestra “feliz siempre de formar parte de la selección”. Pero “después de tres temporadas intensas sin pausa estival estoy feliz de que el seleccionador esté de acuerdo conmigo en que necesito este descanso”, afirmó el arquero culé, con 28 partidos con la selección alemana.

Alemania se enfrentará a la vigente campeona de Europa Italia el 4 de junio en Bolonia, antes de los partidos contra Inglaterra el 7 de junio en Múnich y Hungría en Budapest el 11 de junio.

Un partido de vuelta contra Italia el 14 de junio en Mönchengladbach cerrará la ventana en la competición. Los dos partidos restantes contra Inglaterra y Hungría tendrán lugar en septiembre.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Elizabeth Gutiérrez rompe el silencio tras su separación de William Levy

Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Nacionales

Comisión contra la Corrupción creará tablero con información de denuncias

Nahuel Guzmán
Nahuel Guzmán
Deportes

Nahuel Guzmán, una sanción sin precedentes

Viral

Mujer se compara con Toretto en TikTok, cruza en rojo y mata a motorista (VIDEO)

RECOMENDADOS

Publicidad