Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Viralizan video de Paola Chuc “haciendo pasar un mal rato” a joven cantante

El incidente se dio durante el casting que realizó La Academia en el departamento de Quetzaltenango.

Paola Chuc

El pasado fin de semana se llevó a cabo el primer casting de la nueva edición de La Academia. El evento tuvo lugar en un centro comercial de Quetzaltenango, en donde varios artistas estuvieron invitados como jurados, dentro de ellos Paola Chuc.

Varios fueron los jóvenes que asistieron al llamado. Al final, fueron poco los que lograron avanzar al siguiente filtro.

Paola Chuc posa sensual con poca ropa en un balcón

Sin embargo, por medio de las redes sociales se hizo viral la presentación de un joven en especifico. En el video que circuló, se puede escuchar cómo Paola le pide al participante que canté un tema de salsa.

Quiero que proyectes con tu voz y cuerpo, quiero escuchar una salsa”, se le escucha decir a la artista.

-->

Paola Chuc

En ese momento, el joven decide interpretar la canción “El triste” de José José en versión salsa.

Sin embargo, inmediatamente Paola interrumpe al participante para decirle de manera tajante: “Esa no es salsa, una salsa, por favor”.

Paola Chuc se disculpa publicamente…

Asimismo, la joven aprovechó para darle el consejo que interpretara una de Marc Anthony, pero los nervios le ganaron al joven.

No tengo la salsa, no”, terminó diciendo finalmente el concursante, quien no logró avanzar a la siguiente fase.

Paola Chuc

Ante los hechos, los internautas no dudaron en manifestarse en redes sociales y enfatizar que Chuc había tenido una muy mala actitud.

Días después, la ganadora de La Academia compartió un video en donde aclaró la situación.

Paola Chuc

La joven explicó que ella ya había pasado por esa misma situación y entendía que le habían ganado los nervios al participante.

Asimismo, aprovechó para pedirle una disculpa al cantante. “El triste es una canción se ha hecho salsa, pero no es la mejor canción para el género como tal”, afirmó.

“Te felicito porque no es fácil por estar frente a tantas personas. Quiero disculparme contigo y todas las personas que vieron el video”, puntualizó.

Publicidad