26 abril, 2024 | 4:43 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Asaltan y golpean “fuertemente a matar” a integrantes de grupo musical

A través de redes sociales, el grupo integrado por mujeres, informó que fueron golpeadas “fuertemente a matar” y se encuentra con heridas grandes en la cabeza, cara y cuerpo. Imágenes fuertes:

La madrugada del pasado 4 de mayo, las integrantes del Grupo Emperatriz sufrieron un “atentado con mano armada” en su casa ubicada en La Gloria, Tijuana, en México.

A través de redes sociales, el grupo de música banda e integrado por mujeres, informó que fueron golpeadas “fuertemente a matar”, pero “dentro de lo que cabe” se encuentran bien con heridas grandes en la cabeza, cara y cuerpo.

Grupo Emperatriz además informó que les robaron material de trabajo como lentes, celulares, laptop, e instrumentos musicales como un acordeón y una tuba.

“Queremos que estén atentos a cualquier mensaje fuera de lo normal de parte de cualquiera de nosotras, por el momento no llamen para contrataciones, nosotras les estaremos avisando cuando estemos recuperadas. Esperando contar con su apoyo y lo que esté en sus manos para salir de esto pronto y seguir echándole ganas por el sueño que nadie nos va a arrebatar!, estaremos al pendiente de los mensajes”, escribieron las integrantes del grupo.

Piden ayuda

Tras la agresión y el robo, las cantantes abrieron una cuenta en “Go Fund Me” para que quienes las quieran apoyar depositen dinero para “de alguna u otra manera poder seguir adelante”.

“Gracias a nuestra amiga que nos ayudó con esta plataforma para de alguna u otra manera poder seguir adelante.
Agradecemos de todo corazón las muestras de cariño y el apoyo que nos han brindado🙏🏻 CABE RESALTAR QUE ESTE ES EL ÚNICO LINK DE ESTADOS UNIDOS OFICIAL DE “GO FUND ME” a la que nos pueden ayudar (en dado caso de que se haga uno para México les haremos saber por medio de esta cuenta)”, detalla la publicación.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro: “Tengo esa hambre y sed de revancha”

juicio contra el ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
juicio contra el ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Tribunal absuelve al exfiscal Eduardo Pantaleón

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

Nacionales

Autorizan cierre de bancos por el Día del Trabajo

RECOMENDADOS

Publicidad