28 abril, 2024 | 6:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Hombre muere atropellado en la calzada Aguilar Batres

Además, el incidente dejó dos mujeres heridas.

Un hombre murió como resultado de un accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada de este viernes en la calzada Aguilar Batres y 11 calle de la zona 12.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala, indicó que el informe preliminar detalla que fue atropellado.

Los bomberos Voluntarios fueron alertados por los transeúntes sobre el percance vial, por lo que movilizaron unidades hacia el referido punto.

Los técnicos en urgencias médicas encontraron a una persona inconsciente sobre la cinta asfáltica.

“Le realizaron la evaluación correspondiente, constatando que había fallecido por politraumatismo”, explicó Oscar Sánchez, vocero del cuerpo de socorro.

Agregó que la persona no pudo ser identificada debido a que no portaba documentos personales. Tenía de 70 años aproximadamente y vestía pantalón de tela gris, playera blanca, camisa a cuadros y chumpa multicolor.

Del lugar del accidente se trasladó a dos mujeres a la emergencia del hospital Roosevelt. Se trata de Katherine Contreras Carrazco, de 23 años; y Brenda Grijalva Martínez, de 20.

Accidentes de tránsito

Entre otras emergencias reportadas en las últimas horas, los bomberos Voluntarios informaron que un tráiler que halaba una plataforma chocó con un microbús y un camión en el kilómetro 160 de la ruta Interamericana.

En el lugar se les brindó primeros auxilios a los conductores de los tres vehículos, quienes fueron identificados como: Rolando Choc, de 41 años; Sebastián Saquic Xon, de 53; y Otoniel Velásquez, de 28.

“Presentaban golpes en diferentes regiones del cuerpo y crisis nerviosa”, explicó Sánchez.

Agregó que en el kilómetro 112 de la ruta Interamericana, en jurisdicción del cantón Chupol, Chichicastenango, Quiché, el conductor de un picop perdió el control de este y colisionó con el arriate central.

Únicamente se le atendió en el lugar debido a las lesiones leves que presentaba, pero no fue necesario su traslado a un hospital.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad