28 marzo, 2024 | 10:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Instalan pantalla gigante en el parque de Mixco para ver la semifinal ante Marquense

Aficionados del Deportivo Mixco podrán apoyar a su club en la semifinal de ida ante Marquense desde el parque central del sector.

Los aficionados del Deportivo Mixco podrán vivir la experiencia de apoyar a su equipo a través de una pantalla gigante este sábado en el duelo de ida de las semifinales de la Primera División ante Marquense.

Afición del Deportivo Mixco. Foto: Facebook Neto Bran

Los “chicharroneros” juegan el primer duelo de visita en el estadio Marquesa de la Ensenada, por lo que, la Municipalidad de Mixco decidió instalar una pantalla gigante en el parque central del sector para poder observar el duelo que inicia a las 20:00 horas. Esto no tendrá costo para los vecinos que deseen apoyar a su equipo.

A diferencia de la última vez que estos equipos se vieron las caras, en la final del Apertura 2021, la Municipalidad de Mixco no usó buses para trasladar a la afición a San Marcos, esto según lo explicado por el alcalde Neto Bran fue debido a que el camino se torna peligroso y que en esa ocasión varios subes sufrieron percances.

Foto: Facebook Neto Bran

Llave crucial para Mixco y Marquense

Los dos finalistas del anterior torneo, en la llave de semifinal que disputarán en este Clausura 2022 “Marcos Menaldo”, se jugarán el primer ascenso a Liga Mayor.

A diferencia de la otra llave semifinal, el ganador entre Mixco y Marquense no solo conseguirá un pase a la final sino que también un cupo a la máxima división del fútbol nacional, el perdedor deberá esperar al equipo que salga victoriosos entre San Pedro y Xinabajul-Huehue para jugarse el ascenso a través de un repechaje.

Foto: Omar Solís

El partido de ida se disputará este sábado a las 20:00 horas en el estadio Marquesa de la Ensenada, mientras que la vuelta se disputará el domingo 15 de mayo a las 18:00 horas en el estadio Santo Domingo, la entrada para el partido de vuelta será gratuita.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

Nacionales

Perrito irrumpe dramatización de Viacrucis para consolar a actor de Jesús que era azotado

RECOMENDADOS

Publicidad