21 abril, 2024 | 3:48 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Manchester United queda matemáticamente fuera de la próxima edición de Champions

El Manchester United cayó goleado 4-0 de su visita a Brighton, este resultado lo deja fuera de la próxima Champions y pone en riesgo su clasificación a Europa League.

Este sábado el Manchester United (6º) cayó goleado 4-0 de su visita al Brighton (9º), las gaviotas dominaron durante todo el partido a los ‘Red Devils’ y esta derrota confirmó matemáticamente que los diablos rojos no formarán parte de la próxima edición de la UEFA Champions League.

Getty Images

Gracias al potente disparo de Moisés Caicedo (15′) el equipo local se puso por delante 1-0, resultado que pudo aguantar hasta el medio tiempo.

El Brighton siguió dominando después del paso por vestuarios, creando más ocasiones que fueron recompensadas con los goles del español Marc Cucurella (49′), Pascal Gross (57′) y Leandro Trossard (60′), quienes sellaron la goleada 4-0 ante un cabizbajo conjunto de Mánchester.

Getty Images

Con esta derrota, el Manchester United queda matemáticamente fuera de los puestos de Liga de Campeones y sigue sin tener garantizada su participación en Europa League cuando solo les resta un partido por jugar.

Cristiano Ronaldo líder goleador del United

A diferencia de la dinámica de su club, Cristiano Ronaldo ha colaborado con 18 tantos y 3 asistencia en 29 partidos disputados con los reds, el portugués no ha disputado 8 encuentros y a nivel goleador es el que más ha aportado.

Getty Images

Los números del astro portugués reflejan un 31.5 % de los tantos anotados por el club en la actual temporada de la Premier (57). El más cercano a “CR7” es su compatriota Bruno Fernandes con 10, luego le sigue Mason Greenwood con 5, el inglés no juega en liga por problemas legales desde el 22 de enero.

Los “diablos rojos” a pesar de ser el cuarto equipo más goleador, los problemas defensivos los colocan en sexta posición, la zaga de Mánchester ha recibido 56 goles, lo que los deja con un diferencial de +1 y son el cuarto peor equipo en Premier League en goles recibidos junto al Newcastle.

Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Real Madrid se lleva el Clásico con un gol sobre la hora y acaricia el título

Nacionales

Accidente causa congestionamiento en ruta Interamericana

Deportes

¡Polémicas! Jugadas más comentadas del Real Madrid-Barcelona

Nacionales

Incendio forestal amenaza con llegar a viviendas de Mixco

RECOMENDADOS

Publicidad