26 abril, 2024 | 10:56 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Amarini Villatoro cumple su objetivo y salva del descenso al Pérez Zeledón

Guadalupe FC y el Pérez Zeledón de Amarini Villatoro igualaron 2-2 en la liga de Costa Rica, con este resultado y la derrota de Jicaral 3-1 ante Saprissa, el club salva matemáticamente la categoría.

En un intenso partido, los equipos de Guadalupe FC y el Pérez Zeledón de Amarini Villatoro igualaron la noche de este sábado 2-2 en el estadio Colleya Fonseca.

Los goles del conjunto local fueron obra de Jossimar Pemberton (32′) y Andrey Mora (71′ penal). Para los generaleños convirtieron el argentino Lucas Gómez (15′) y Justin Monge (92′).

Con este resultado y la derrota de Jicaral 3-1 ante Saprissa, el Pérez Zeledón que dirige el técnico guatemalteco Amarini Villatoro salva la categoría en el futbol de Costa Rica, el principal objetivo del técnico nacional en el futbol tico.

Amarini Villatoro se expresa tras el empate ante Guadalupe

Una de las principales falencias del Municipal de Pérez Zeledón a lo largo del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica es la falta de contundencia. Así lo manifestó el entrenador guatemalteco, Amarini Villatoro, luego del empate 2-2 frente a Guadalupe FC en el estadio Colleya Fonseca.

”A nosotros la clasificación se nos va en casa, de local dejamos de hacer cosas. Durante todo el torneo nos faltó sentenciar los partidos, ese es un problema que hemos padecido durante el campeonato, generamos opciones pero no somos efectivos”, declaró el estratega guatemalteco en conferencia de prensa.

Sobre el duelo ante los guadalupanos comentó: ”Comenzamos bien el partido, hicimos un buen planteamiento conforme al rival, fue un juego difícil y al final logramos sacar un punto”.

Pérez Zeledón es noveno en la tabla con 23 puntos. En las dos últimas fechas visitará a Jicaral y recibirá a Herediano.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad